elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: OSSTMM 3.0 en español? en: 4 Agosto 2015, 18:00 pm
Específicamente, si está traducida completamente en español, dónde está el link de descarga, porque he buscado por internet y en la página de Isecom y no lo encuentro más que en inglés.
2  Seguridad Informática / Seguridad / OSSTMM 3.0 en español? en: 24 Julio 2015, 18:11 pm
Hola a todos! Quería saber si alguien tiene información o sabe si la metodología OSSTMM versión 3 fue traducida completa (no solamente un resumen) a español u otro idioma.

Según lo que estuve investigando parece que no, lo cual es raro porque la versión 3 se liberó hace un par de años (2010) (incluso se esta trabajando en el borrador de la ver. 4)

Estoy averiguando porque podría ver de gestionar una traducción a español. No la haría yo, sino gente profesional en el tema, pero obviamente esto tiene sus costos y quiero saber si realmente, de hacerse, sería una contribución valiosa a la comunidad :D

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines