elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Ojos en: 5 Agosto 2011, 08:43 am
Puedo ver el programa y hora en el q se hizo el archivo y algunas cosas mas viendo el archivo como texto luego de pasarlo, tambien en el medio del texto se ve algo a modo de metadato y mucho espacio en blanco... pero que extension le pongo? los reconocedores de archivos no me arrojan nada coherente

alguna ayuda? gracias
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS en: 4 Agosto 2011, 08:06 am
saludos al foro

Quería comentarles, pude entrar como profesor al main.php cocinando un poco y la url del iframe como dijo Nakp.

Anoche cuando pude hacerlo no paso nada raro, solo que no descubrí como entrar a los links sin que me dijera ERROR DE VALIDACIÓN, vi que lo importante dentro de la url del iframe era la letra del Superman, me di cuenta que al parecer poco importa el contenido de la otra, es mas, puede ser nula la expresión y aun así sigo siendo profesor. Descubrí que el usuario puede ser lo que yo quiera y me va a decir bienvenido profesor - (lo q haya puesto)... Una de esas  veces me recomendaron dejar de leer el quijote. Otro en cambio me quería enseñar a pensar de forma creativa.
Pero el mas atrevido de todo quería ensañarme la materia que mas odio... jajaja
En fin, me di cuenta que no importa mucho cuanto varíe el directorio del path, aunque si incluyo cierto war zone se queda blanco el main

Como curiosidad aislada la url dentro del iframe vario de ayer a hoy la variable del Superhombre y eso si que no entendí porque

Y ahora fuera de la historia y la curiosidad, me trabe, no se como seguir, cualquier cosa q le ingreso en el navegador me tira el error de validacion, probe poniendo luego de la url del iframe &a=... Pero sigue nostrandome el mismo error. Si puede alguien encaminarme se lo agradeceria, no tengo ganas de leer el quijote en este momento en busca de respuesas  :xD :xD :xD :xD

Espero no haberme excedido con la información que di. Saludos
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Pistas sobre la prueba de Spoof. en: 21 Marzo 2011, 17:46 pm
el IP lo saca por medio de una cabecera HTTP, asique tu deber es modificarla para engañar a la pagina, al igual que en misc spoof, solamente que en esa debes modificar mas datos por lo cual necesitaras saber el nombre en donde son guardados esos datos en los headers... Si usas chrome puedes ver los headers y ahi tal vez encuentres mas "iluminacion" :)

suerte con la prueba
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Duda "Molto Facil" en: 20 Marzo 2011, 20:43 pm
cuando ves la resolución del reto te sentís muy tonto por no haberlo visto antes xD
5  Seguridad Informática / WarZone / Re: criptografia_hash en: 20 Marzo 2011, 00:10 am
estoy muy perdido en este reto, alguien puede orientarme? muchas gracias
6  Seguridad Informática / WarZone / Re: Progra_CMP.wz en: 19 Marzo 2011, 07:26 am
te dice q el segundo numero es el mayor, no va a cargar en el stack cual es el numero mas grande, carga si el 1º o el 2º numero son mas grandes dependiendo la posicion en la q se encontraban en el stack
7  Seguridad Informática / WarZone / Re: Crackme_Fuckme en: 19 Marzo 2011, 07:23 am
nadie a acudido en nuestra ayuda para el fuckme en flash... Me da bronca no poder pasarlo porq el primer lenguaje q aprendi fue action script!! jajaja, bueno, algun dia se me va a iluminar la mente y voy a poder decodificar el codigo ese...ese momento va a llegar cuando sepa algo de ingenieria inversa seguramente, es un tema q nunca he tocado aun :-\
8  Seguridad Informática / WarZone / Soy veteran!!! en: 19 Marzo 2011, 07:20 am
Estoy feliz ;-) ;-) ;-) porque pude pasar de nivel :) ahora la cosa es que las pruebas estan muy difíciles. Pase de nivel con la prueba de Hack-web Foro, me costo darme cuenta, pero al final me di cuenta de como burlar el control y meter el script.

En cuanto a los nuevos retos, una duda, no investigue casi nada aun, pero quería sacarme la duda: Vida real, sdc y ZeroDay aun pueden hacerse? solo leí lo q habia q hacer en cada una no investigue ni probé ni nada todavía pero quería saberlo, muchas gracias


una pena que haya venido a dar con este gran foro en este momento que el trafico de usuarios es tan bajo :/ no tengo idea porque motivos sera, pero he visto que Sirdarckcat que era el encargado esta desaparecido hace mucho. quise ingresar al IRC pero me dijo que no tengo los requisitos necesarios, una pena pero bueno

cuando pase alguna prueba mas les comento :)
9  Seguridad Informática / WarZone / Re: Crackme_Fuckme en: 10 Marzo 2011, 06:06 am
hola, este es mi primer post/respuesta (a quien le importa? :xD jaja)

Ya descompile el SWF, lo abri con flash para ver su codigo ActionScript, pero el codigo esta (supongo yo) cifrado, ya q no le encuentro un sentido concreto, son solo sentencias if seguidas q evaluan valores como "/x01"  :-\. Si son tan amables, podrian decirme si es que el codigo esta codificado o solamente es que el descompilador no descompila correctamente? si es necesario les envio el codigo.  :huh:

Desde ya muchas gracias  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines