elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como ser un buen Hacker en: 15 Abril 2017, 23:44 pm
tienes una vida por delante pa' que juegues y danes tu propiedad  y NO lo de los demás!!!

Emmm a que te refieres?  :-\

pues aprende primero a programar, disena tus propias aplicaciones, entornos de red, como vas a evaluar algo que ni sabes como se construllo, ni en que esta basado su funcionamiento, Dificil  pienso yo!!!...

Gracias  ;D
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como ser un buen Hacker en: 15 Abril 2017, 22:37 pm
Muchas gracias a todos por los consejos y ya esta es mi ultima pregunta, que seguramente meta la pata pero bueno.

Me gusta la programación pero también me gusta la seguridad informática y no se que hacer si irme por programación o por seguridad informática ¿Que me recomendáis?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como ser un buen Hacker en: 15 Abril 2017, 19:49 pm
O no es así? Es para abreviar, una persona encallada se puede pasar mucho tiempp pillada, y eso, doy fe, no mola

Bueno, te voy a responder a tus 3 respuestas primeras, ya tengo Kali Linux es lo que mas "toco" y si estoy muy pillado por decirlo así, no se que mirar programacion, redes...
Por ejemplo, me gustaría encontrar por mi cuenta los errores de una pagina web (Mas raros no como el tipico Sql syntax error...) O crear mis propios scripts y no ir usando ya programas hechos... Sinceramente no se que me gustaría mirar si programación o el que estoy muy pillado como dices tu.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como ser un buen Hacker en: 15 Abril 2017, 19:24 pm
aun que no te parezca, es muy valioso!!!

Claro que me parecen valiosos!  ;D
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como ser un buen Hacker en: 15 Abril 2017, 19:03 pm



pues yo te recomiendo el link que aparece en mi firma.... si!!! ese el de aquí abajo, miralo!!!

el hacking tiene mucho categorías si es web, redes, wireless, eso esta mas que escrito y comentado en el foro solo usas el buscador...
 :o
Saludos

Eso es lo que quiero que digáis recomendaciones, aun que sean post del foro. Igual os parece una idea de ***** pero bueno

6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como ser un buen Hacker en: 15 Abril 2017, 18:13 pm
aprender a leer lo que ya está allí...

por ejemplo, este sub-foro tiene temas fijos justo para resolver dicha pregunta

Ya, pero he hecho este post mas que nada para que la gente dijese "te recomiendo c por x cosa" o "Te recomiendo este libro mas que este libro" "Esta cosa me ayudo mucho"

Si podéis aportar toda la gente posible seria una gran ayuda ;)
 
7  Foros Generales / Dudas Generales / Como ser un buen Hacker en: 15 Abril 2017, 18:06 pm
Voy directo, paso de contar mi vida... Lo típico de llevo x tiempo en el hacking pero... Paso, voy al "grano"

Me gustaría que me dijeseis que se necesita para ser un buen hacker, por ejemplo

"Yo me leí este libro y me ayudo mucho"

"Aprende a programar en X lenguaje"

"Vete estos vídeos"

Se agradeciere mucho, y si apoyáis  lo mas posible podríais ayudar a mas gente que este paralizada en este "mundillo"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines