elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Shell en: 6 Enero 2006, 05:46 am
Oigan.. Alguien a probado si se puede ejecutar un archivo que esta en la carpeta windows???? con Shell lo he probado, con la api ShellExecute , pero todas me dan "Acceso denegado" Error '70'

espero que alguien sepa..

gracias...
2  Programación / Programación Visual Basic / Captar conversaciones de MSN en: 23 Diciembre 2005, 19:46 pm
Hola, bueno quería saber como hago para captar las conversaciones de msn, o sea saber que mensajes le mandan a mi victima. SUPONIENDO que a mi victima le he mandado un este programa para espiarlo.


Muchas gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Omitir Teclas F1, F3. en: 19 Diciembre 2005, 18:07 pm
Hola  :)

Bueno.. escribo porque quisiera saber algo:

Supongamos que yo tengo un evento que al presionar F1 en cualquier lugar de windows me salga un MsgBox.

Bien, pero al hacer eso me sale la ***** esa de Ayuda De Windows y luego recién sale lo que contiene el evento.. Ojalá que me ayuden.. gracias.
4  Programación / Programación Visual Basic / Diferentes lineas de colores en un textbox en: 17 Junio 2005, 23:50 pm
Hola quisiera saber si es posible hacer textbox multiline con diferentes colores en cada linea... Ya que sólo puedo ponerle un solo color a todo el texto, y lo que quiero es ponerle colores a cada linea.
5  Programación / Programación Visual Basic / Comunicación vía IRC en: 9 Junio 2005, 21:50 pm
Holas... escribo para ver si alguien conoce algún lib para mantener una comunicación via IRC...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines