elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Mi profesor de la universidad quiere que intetemos tomar el control de su router en: 22 Octubre 2016, 02:27 am
Hola buenas,

Mi profesor de redes como ejercicio de seguridad, quiere que intentemos entrar en su "router" y tomemos el control de este remotamente. Solo tengo su ip.

Su proveedor es ono. Lo he escaneado con nmap y me ha dado que tiene estos puertos abiertos:

135/tcp  msrpc -> ESTADO = filtered
139/tcp netbios-ssn -> ESTADO = filtered
445/tcp microsoft-ds -> ESTADO = filtered
8080/tcp http-proxy -> ESTADO = filtered

He intentado conectarme a el de distintas maneras, intentar utilizar exploits con armitage y metasploit
pero cuando intenta mandar el exploit no conecta. No estoy muy enterado en esto, se solamente lo basico. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Invisilidad en red wifi en: 20 Octubre 2016, 19:04 pm
Hola buenas,

Queria preguntarles si es posible que dentro de mi red wifi, cuando me conecto, en la administracion del router se ve que estoy conectado y mi ip y etc... Queria saber si es posible hacerse "invisible" dentro de esa red (mi red) para que nadie sepa o vea que estoy conectado o poder borrar el que yo haya estado conectado. Gracias.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar a un router el cual no tengo acceso en: 6 Octubre 2016, 20:34 pm
No entiendo porque la gente se enfada cuando no entiende mi pregunta que es bastante simple, con esos datos y sin ip puedo entrar. Punto. La siguiente pongo distintas aplicaciones que conozco y pregunto que sin Ip puedo entrar. Punto. No se de donde proviene ese rage.

Gracias engel lex, me ha quedado claro.
4  Comunicaciones / Redes / Re: Conectar a un router el cual no tengo acceso en: 5 Octubre 2016, 20:31 pm
Es decir que todo eso no me sirve de nada, tendria que ir alli y manualmente mirar la ip, configurar no-ip o una administracion remota?

ni por telnet, ssl, ssh, ni html prque haria falta la ip verdad?
5  Comunicaciones / Redes / Conectar a un router el cual no tengo acceso en: 5 Octubre 2016, 20:22 pm
Hola buenas, soy nuevo en el foro y quería preguntarles, os explico:

Tengo una tienda el cual tiene router con wifi. Yo solo voy a la tienda una vez al mes. Todo en la tienda esta conectado al router por cable o wifi, y ya que yo no me encuentro en ella nunca y la ip va cambiando por motivos de seguridad, lo unico que tengo es las contraseñas , el nombre de la red, la mac y su geolocalizacion.

Mi pregunta es si con algunos de esos datos puedo acceder al router para tener el control desde mi casa o cualquier sitio y ver que pasa, quien se conecta y demás.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines