elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Modificar datos antes de enviarlos al servidor en: 22 Abril 2014, 16:43 pm
mm lo e intentado con el WPE, y sigo el tutorial y con los programas de ejemplo si me funciona pero cuando selecciono el proceso del juego no capturo ningun paquete :S
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Modificar datos antes de enviarlos al servidor en: 26 Marzo 2014, 01:14 am
claro, claro por supuesto, y eso es lo que me gustaria modificar, pero no se de que forma ver el envio de datos al servidor, para asi deducir cuales son los valores de las funciones que deseo modificar, y algo con lo que poder modificarlos para que lleguen al servidor como yo quiero
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Modificar datos antes de enviarlos al servidor en: 25 Marzo 2014, 00:00 am
pero el juego es 100% grafico, digamos que no hay una consola o algo que puedas ejecutar comandos, por ejemplo el hace una mejora que para hacerla es obligado hacer otra distinta antes, y el no la hace. entonces tiene que dar a entender al servidor como que la tiene hecha aunque no sea asi. De esta forma ahorra "oro" y hace cosas que no deberia de poder hacer gratis
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Modificar datos antes de enviarlos al servidor en: 24 Marzo 2014, 22:07 pm
vale tio gracias, yo tambien voy a investigar jeje.
Me ha surgido esta curisidad porque juego a un juego de pc online y vi a un tio que hacia cosas que eran imposibles, pero no son bugs del juego, de eso estoy seguro. E llegado a la conclusion que modifica los paquetes que envia de alguna forma
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Modificar datos antes de enviarlos al servidor en: 24 Marzo 2014, 18:38 pm
Buenas, no se si este tema va en esta sección, pero alla voy:

Necesito un programa que snife los datos que se envian por un determinado puerto y que me permita a su vez modificarlos, para que lleguen al servidor con los valores deseados.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines