elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas cn radmin en win 7 en: 17 Agosto 2011, 11:56 am
Si si estoy a varias bandas.... jajaja buscando en google, preguntando en varios foros q e encontrado de hackers y de la resvista q estoy siguiendo xo no ai manera de momento...

Una pregunta tonta... existen programas como el kgb keylogger que son actuales y funcionan de pm en lo suyo, conoces alguno para ver scritorio remoto de forma oculta?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas cn radmin en win 7 en: 16 Agosto 2011, 21:10 pm
No soy ningun lammer no pretendo acer daño. Actualment lo estoy probando con 2 pc mios xo me funciona en el q tng el xp pero no en el q tng win 7...
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas cn radmin en win 7 en: 16 Agosto 2011, 18:36 pm
uff....ya eso lo pense...xq asta aora todo lo q e leido a sido muy interesante xo las practicas y tal como las del CODE DEBUG practicamente son imposibles de acer aora... tuve q practicar con una maquina virtual...

Pero q herramienta similar a radmin podria utilizar, q se pueda ocultar claro.. probe con versones superiores de radmin xo no me funcionaron ninguna... :S

¿algun programa pa ver escritorios remotos de forma oculta?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problemas cn radmin en win 7 en: 16 Agosto 2011, 13:38 pm
si... y le puse tb lo de nivel de administrador xo nada... :S
5  Foros Generales / Dudas Generales / Problemas cn radmin en win 7 en: 15 Agosto 2011, 19:13 pm
Tengo win 7 y quiero instalar el radmin

Tengo 2 problemas con radmin:
1- Que aunque le de a la opcion de instalar servicio no se inicia con windows o almenos no se inicia el proceso r_server.exe

2- Que directamente aunq le de manualmente (le dejado el tray icon visible para conmprobar q funciona)sale el icono en la barra al lado del reloj pero paso el raton x encima y desaparece...


Alguien me sugiere otro programa (que pueda ocultarse claro) o si puede solucionarme el problema con el radmin mejor que mejor.

¿Como instalo radmin para que se inicie automaticamente el r_server.exe?

6  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 15 Febrero 2010, 14:48 pm
Muy buena pinta este manual  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines