elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Como encontrar un fallo SQLi o XSS en copias habbo en: 28 Agosto 2014, 18:42 pm
Entonces que tipo de errores debo encontrar para poder sacar los datos?
2  Seguridad Informática / Hacking / Como encontrar un fallo SQLi o XSS en copias habbo en: 28 Agosto 2014, 13:12 pm
perdon ya hize un post, no me dic uenta
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Como encontrar un fallo SQLi o XSS en copias habbo en: 28 Agosto 2014, 13:11 pm
Hola, estoy buscando SQL injections y XSS en paginas web, que son copias de habbo.es pero no logro encontrar ninguna falla y no se si me pueden recomendar algo para encontrar vulnerabilidades en estas copias, gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programas para buscar SQLI en: 1 Septiembre 2012, 10:01 am
Nadie entiende SQLmap y Havij funcionan por php?id= y las sqlique yo busco no son esas. Y a mi nadie me dice como p**a ***** encuentro una SQLi a mano pues toca la jodida manera de ***** de con un programa -.- nadie me dijo que se tenia que poner una ' y salta error de syntaxi ni una SHIT  me dijieron eso que es lo mas fácil y en los jodidos tutoriales van con el php?id= A LA p**a ***** TODO
5  Seguridad Informática / Hacking / Programas para buscar SQLI en: 31 Agosto 2012, 21:01 pm
Como nadie me dice como encuentro sql injectiont tendré que usar un programa.
¿Cual me recomiendan?
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como encuentro SQL Injection en: 30 Agosto 2012, 17:18 pm
Ya dije que esa estrucutra de cms no tiene el php?id= no repitas xd y los dorks no les veo sentido
7  Seguridad Informática / Hacking / Como encuentro SQL Injection en: 29 Agosto 2012, 18:15 pm
Hola,
Me podrías decir como encontrar y explotar SQL injection? los tutoriales qué miro siempre son con el php?id=23 y lo que yo digo no va así, si quereis un ejemplo www.habboline.net y espero que me digan como hacerlo xd.
8  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Encontrar XSS en web. en: 27 Agosto 2012, 18:28 pm
Para entender, encontrar y explotar un XSS primero debes aprender algo de HTML y javascript. Cuando logres eso puedes darle un vistazo a algunos tutoriales que están en el subforo de bugs y exploits a nivel web.


Saludos.
Sé html, php y mysql.
9  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Encontrar XSS en web. en: 27 Agosto 2012, 18:07 pm
hola mira este video


buscando con la misma tecnica encontraras XSS persistentes en urls , para robos de cookies y de todo

Bueno no sé, me lo estoy mirando pero usa google :S xd a mi me gusta más tu tienes un objetivo lo buscas allí xd
10  Seguridad Informática / Nivel Web / Encontrar XSS en web. en: 27 Agosto 2012, 17:42 pm
Hola usuarios de elhacker.net,

Tengo un problema por que tengo una duda xd.
Y no se donde postear el tema así qué, salvese quién pueda.
Quiero que me hagan más o menos una guia para encontrar XSS no el típico HTML <h1>XSS</h1> ni el alert ese, yo quiero el de verdad es decir encontrar XSS en la url en search en espacios de texto para poder tener un posible robo de cookies. Si me podeis dejar un tutorial o una explicación..




Eso fue todo  ;-) ;-) ;-) ;-) saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines