elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / no se explora el mapa cuando ando en el en: 3 Abril 2009, 01:10 am
hola a todos si alguien sabe como solucionar el problema este. se los agradecere..
cuando ando por cualquier parte de juego no me da la exp ni me lo descubre, a los usuarios tampoco se les descubre. mi server es 3.0.9 muchas gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 5 Marzo 2009, 11:40 am
sisi ya esta me falto modificar el    arcemu-realms.conf... y de paso cambie el WhyDB ... les cuantos ya se puede entrar en lan e internet perooooo... no andan los barcos, no tengo portales, los npc tienen cubitos en las manos, y las trampas del cazador no se activan. esos son unos de los errores que hemos notado. yo ahora estoy usando
Arcemu 2182
WhyDB 269
alguien lo tiene arreglado sin esas fallas o que me ayude a reparar las mias... le estare muuuuuuuuy agradecida

otra cosa no se hacer la paginaaaaa de registro, creo que con paciencia para fin de año estare masomenos aceptable  :rolleyes: :laugh:
perdonen mi ignorancia las fallas esas del juego donde se encuantran en WhyDB o en el arcemu? yo para ir cambiando y ver que es mejor, y no molestar tanto a ustedes. otra vez muchas gracias  :-*
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 4 Marzo 2009, 18:50 pm
perfecto!!!!! ahi me dejo entrar, ya tengo el ni-ip pero cuando unos se trata de conectar desde afuera entra y se queda en seleccionar reino y de ahi no pasa. en mi pc pude entrar perfecto. ya configure el ip, los puertos del modem como dice la guiia.
el realmlist esta bien. que podra ser faltara de configurar algo? eso seguro pero que sera
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 4 Marzo 2009, 04:32 am
hola a todos. antes que nada quiero darles las gracias por todo el tiempo y ganas que le ponen al foro. les cuanto he levantado el server y aparentemente esta bien pero salen desnudos y en el aire los pj que creo, ya he reemplasado el archivo de sql por el NcDB_rev_47, si alguien me ayuda le estare muy agradesida. y si alguien quiere ser parte del server estara bienvenido..... dejo mi msn por si alguien quiere ayudarme, muchas gracias

p/d disculpen los errores :-*

haa mi msn es vanesaanahy1@hotmail.com graciaaaaaas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines