elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas sombras android en: 23 Enero 2016, 23:09 pm
Eso no es porque tengas tu mal nada es un defecto de la programacion del juego o de un eror de compatibilidad porque tu móvil no puede procesar el juego o porque hace falta otra versión.............. Prueba a cerrar el juego y forzar su cierre si esto no funciona seguramente tengas que desinstalar y volver a instalar el juego
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rusia quiere utilizar armas nucleares para defender a la Tierra de impactos en: 23 Enero 2016, 22:58 pm
Una bomba de este tipo, sin la protección de ese escudo contra el calor de la reentrada, se quemaría y convertiría en cenizas mucho antes de llegar al suelo.
Aún que no tenga protección puede crear lluvia radiactiva (si se convierte en cenizas son cenizas radiactivas) y si no se desace y explota es posible que explote lo suficiente cerca de la superficie como para matar a una gran cantidad de gente que es lo que paso con el meteorito que cayo en Rusia,no impacto estalló en el aire y la onda espansiba creó mucha destrucción
https://youtu.be/aMygG4F0hk8
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que teclado utilizan los medicos en España? Me encanta!! en: 23 Enero 2016, 21:31 pm
No todos los hospitales tienen el mismo tipo de teclado pero los más usados son el teclado flexible (la variedad de los que son sumergibles) y el teclado higienico
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirma haber completado la prueba de una bomba H en: 15 Enero 2016, 00:53 am
ustedes creen que en ese pseudo-pais existe la carrera de fisco nuclear? o algo por el estilo? no sera que la compraron ya hecha....
si que tienen físicos nucleares , apenas hay grabaciones del interior de Corea del norte  pero en las pocas que hay se pueden ver que hay campesinos que viven muy mal y gente con carreras en las ciudades que tienen buena vida entre ellas los físicos
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte afirma que podría "exterminar" a Estados Unidos en: 15 Enero 2016, 00:44 am
En realidad lo más probable es que no tengan ninguna bomba de hidrógeno sólo lo dice porque teme un ataque americano si realmente tuviera una bomba de hidrógeno no lo contaría puesto que corre el peligro de que estados unidos envíe espías y otro tipo de recursos para eliminar la bomba y posiblemente matar a king jong-un . Yo e visto algún documental de Corea del norte y da la impresión de que se espera un ataque puesto que tiene lanzamisiles a los alrededores de las ciudades más importantes además de que difunde grabaciones de su ejército en las noticias de otros países .
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde se puede conseguir el libro rojo y demas (a ser posible gratis) en: 14 Enero 2016, 22:22 pm
http://tuwebdeinformatica.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=2733
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde se puede conseguir el libro rojo y demas (a ser posible gratis) en: 14 Enero 2016, 22:18 pm
Tras buscar un par de horas e encontrado un foro en el que preguntaron lo mismo que yo y encontraron supuestamente dos libros pero no se porque los links no me funcionan me pone que no me va el internet paso el link de la página por si a algien le interesa forohttp://tuwebdeinformatica.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=2733
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde se puede conseguir el libro rojo y demas (a ser posible gratis) en: 14 Enero 2016, 17:11 pm
E oído hablar de el libro rojo en este mismo foro pero no se donde comprarlos ni sus nombres reales , son de códigos y cosas asi
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde se puede conseguir el libro rojo y demas (a ser posible gretis en: 14 Enero 2016, 17:07 pm
  :xD no yo me refiero a un libro rojo(que se le suele llamar asi«el libro rojo») del cual desconozco su nombre real que es un tocho y otros cuantos libro hay otro que es amarillo y mas ... Son muy conocidos y salen en varias películas sobre hacker
10  Foros Generales / Foro Libre / Donde se puede conseguir el libro rojo y demas (a ser posible gratis) en: 14 Enero 2016, 16:36 pm
Donde se puede conseguir el libro rojo , el que es amarillo...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines