elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Crear un .bat para buscar archivos en: 16 Febrero 2017, 10:28 am
Gracias por tomate tu tiempo para responder pero si no es mucha molestia podrias explicarme que significa"  & (CHCP 1252)1>NUL  " es la primera vez que lo uso y no entiendo su funcion.
2  Programación / Scripting / Crear un .bat para buscar archivos en: 15 Febrero 2017, 10:13 am
Necesito crear un .bat que :
Me pida escribir una palabra y este me busque archivos que se llamen así, pero con cualquier extension.

y me muestre las rutas.

Los problemas que tengo al hacer esto son dos
_________

Código
  1. @echo off
  2. echo ¿Que archivo quieres buscar?
  3. set /p file=
  4. If Exist "%file%" (echo hola)
  5.  
_________
Tal como esta si quisiese buscar un archivo tendria que poner "prue.txt" y yo necesito que no me pida poner la extension. Imagino que sera con un .* pero no se como ponerlo con la variable.
Otro problema seria el que me muestre la ruta. (Este comando iría donde esta el echo hola. Esto lo puse para ver si me funcionaba) y no se que comando es.

Lo he estado buscando por un rato y no encuentro la solución, le pregunte a mi profesora pero no me soluciono nada (como siempre   :xD) asi que os agradeceria que me echaseis un cable .
3  Informática / Hardware / Re: Necesito algo de ayuda para montar un ordenador sobremesa en: 24 Diciembre 2016, 18:54 pm
Ah, siento responder tan tarde pero ya he solucionado este tema.
Soy nuevo foreando y casi lo olvide.


De todos modos gracias por escribir.
4  Informática / Hardware / Necesito algo de ayuda para montar un ordenador sobremesa en: 22 Noviembre 2016, 17:00 pm
Pues eso gente, necesito montar por piezas un ordenador sobremesa para la oficina.
El tema es que de presupuesto tengo unos 700€.
El ordenador se va a usar para programas de diseños de estructuras asi que no creo que necesite ser muy potente.
He estado mirando piezas pero no se muy bien que piezas usar. :-\

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines