elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Vodafone Smart II; Liberar en: 7 Agosto 2012, 22:42 pm
Hola amigos de ELHACKER; me gustaria si entre todos me podeis hechar una mano sobre el movil mencionado ("Vodafone Smart II")para liberarlo, he mirado por muchos sitios y ni salen programas para sacar el MEP1, ni el MEP2, ni maneras de introducir luego el codigo. GRACIAS DE ANTE MANO UN SALUDO A TODOS
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Blackberry 8520 Curve en: 1 Agosto 2012, 01:46 am
Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber como puedo liberar 2 blackberrys que tengo y que me gustarian regalar a mi hermana si pudierais ayudarme lo agradeceria.
Un saludo y de nuevo Gracias
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / liberacion nokia 5800Xpressmusic y blackberry 8520 curve en: 8 Mayo 2012, 01:11 am
Hola gente, ^^ me gustaria que alguien que pudiera me hechara una mano en la liberacion de los dos moviles nombrados anteriormente uno es porque mi hermana pequeña lo trasteo sin deber y lo bloqueo, y el otro esque se lo quiero regalar a mi novia porque le gusta pero es de otra compañia.
Gracias de antemano.
4  Media / Juegos y Consolas / Introducir copias de seguridad en nintendo ds lite con tarjeta ds ninjaevolution en: 8 Mayo 2012, 01:07 am
Hola compañeros me gustaria saber como meter mis copias de seguridad de los juegos de nintendo ds lite en la tarjeta ninjaevolution X9, lo he intentado pero al parecer se me resiste alguien me podria ayudar?
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Contraseñas wiifi en: 4 Mayo 2012, 00:34 am
Hola a todos, me gustaria saber que tipo de wifi es mas sencillo de descodificar si la WEP o WPA, y un programa facil de usar para dicha contraseña, porque quiero ver si mi wifi esta "vulnerable" a que cualquier persona se meta en el y como lo hacen para poder prevenirlo, ME PODEIS AYUDAR??? gracias de ante mano
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Blackberry 8520 Curve en: 4 Mayo 2012, 00:12 am
Hola amigos, tengo un problema y es que se me ha roto el movil que tengo actualmente, y el que tengo de repuesto es de vodafone que es la blackberry 8520 Curve pero mi numero/tarjeta es de moviestar, me gustaria saber si alguien me podria ayudar a "desbloquearlo"/"liberarlo" sin necesidad de pagar a ninguna compañia ya que va a ser para uso temporal nada mas.
Gracias a todos y ayudadme!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines