elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿como proteger cuenta de tuenti? en: 19 Junio 2011, 14:49 pm
Me refiero a que si crees que puede ser algún familiar tuyo o amigo que haya tenido acceso al ordenador físicamente.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿como proteger cuenta de tuenti? en: 19 Junio 2011, 14:27 pm
A lo mejor te infectó con un keylogger. Pásate el antivirus por si las moscas.
O a lo mejor adivinó tu contraseña.

O pudo modificarte el archivo host: algunos virus modifican el archivo 'hosts' para que al entrar en una página web te redirija a otro servidor (página falsa, copia de la otra, en este caso Tuenti). Es decir, entras en tuenti.com pero en realidad te lleva a otra página idéntica a la de tuenti. Ese método se llama Pharming.

EDIT: ¿Cabe la posibilidad de que sea una persona 'de tu entorno'?
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿como proteger cuenta de tuenti? en: 19 Junio 2011, 13:51 pm
Añadiéndole una buena contraseña, larga y variada en cuanto a números, letras y otros carácteres :D

¿Qué otra forma habría?  :rolleyes:
PD: No hagas doble tema por favor.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Comprar cuentas premium sin tarjeta de credito en: 20 Abril 2011, 14:41 pm
Yo sólo conozco un método:
No sé de dónde serás, pero laCaixa te da la posibilidad de crear, seas o no cliente, una tarjeta para compras a través de internet.

Se llama Cybertarjeta y es como si fuese una MasterCard. Vas a una oficina, pides que te la hagan y le das el dinero.
La tarjeta cuesta únicamente 1€. Así que si quieres meter, por ejemplo, 20€, tendrás que meter 21€ (ese último euro se lo llevan ellos).
Creo que lo mínimo a meter son 5€.

Salud2 ;)
5  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Descifrar codigo - para pasar el tiempo en: 19 Abril 2011, 14:12 pm
No sé si este tema tendrá mucho que ver en este subforo (Análisis y Diseño de Malware). Creo que le vendría mejor el subforo de Criptografía.

A parte, la noticia ya se posteó:
Código:
http://foro.elhacker.net/noticias/iquestsabe_descifrar_el_codigo_mccormick-t324933.0.html

Salud2 ;)
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda de instalación (Ubuntu 10.10) en: 6 Marzo 2011, 17:08 pm
Muchas gracias R3tr0  ;)
Todo fue bien (¡ya lo he conseguido!) con el único inconveniente de que he tenido que hacer todas las particiones lógicas.
La primera que hice (/) la puse como primaria, pero entonces el espacio que tenía libre para las otras particiones se convirtió en inútil. Así que lo revertí, puse / y swap como lógica, y al querer poner /home como primaria no me daba la opción... así que lógica también.

PD: Ya sé la diferencia entre primaria y lógica (lo pongo aquí por si alguien tiene la misma duda):
Citar
La diferencia entre particiones primarias y logicas es simple. Cuando tenemos un disco SATA por ej. solo podemos tener 4 particiones primarias y varias logicas.

Las particiones logicas van en vez de una primaria, es decir, en vez de crear 1 primaria podemos crear varias particiones logicas (Por Ej. puedo crear 3 particiones primarias, y en vez de una 4, puedo crear varias logicas), pero la diferencia es que si le pasa algo a una de esas particiones logicas, las demas logicas (que van en vez de la primaria) tambien podran verse afectadas.

En cambio si tenemos solo particiones primarias y se malogra 1 de ellas las demas no se veran afectadas ya que al ser primarias son independientes, es como si tuviesemos discos separados.
Fuente: ubuntu-es.org
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Solucionado] Duda de instalación (Ubuntu 10.10) en: 6 Marzo 2011, 14:14 pm
Hii  :D
Bueno, este es mi primer post en el foro (a parte del de presentaciones, claro).
Me gustaría comentaros una duda sobre la instalación de Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat.

La historia.
He consultado muchos tutoriales sobre la instalación, pero Google no me pudo ayudar esta vez y por eso acudo a vosotros ;)

Veréis, ayer me dispuse a instalar esta distribución de Linux. Ya llevaba tiempo con ella, pero instalada en Windows. Todo fue genial, hasta el momento de Asignar espacio en disco.

El problema.
Elegí la opción 3 (Especificar particiones manualmente (avanzado)) y,  a pesar de haberme leído muchos manuales, encontré algo que no salía en ninguno de ellos:

Citar



Por lo que veo y creo, /dev/sda1 es Windows Vista (Loader), /dev/sda2 es Windows 7 (Loader) y /dev/sda3 Windows 7 (mi S.O.).

Sé que sólo se pueden crear 4 particiones primarias como máximo y todas las lógicas que quieras, pero ya tengo 3 particiones: me sobra una primaria.
Al instalar Ubuntu (de la forma que he elegido), necesito 3 particiones: “/” (primaria o lógica), “/home” (primaria o lógica) y “swap” (no sé si primaria/lógica o sólo primaria).

Mis dudas.
Dicho esto, aquí mis dudas:
1º ¿Qué es Windows Vista/7 (Loader)? ¿Se puede borrar?
2º La partición swap, ¿podría ser lógica?
3º ¿Tiene algún inconveniente tener todas las particiones de Ubuntu como lógicas?
4º ¿Qué diferencia a una partición lógica de una primaria?
5º En el caso de que quiera quitar Ubuntu, ¿qué tendría que hacer?

Si swap pudiese ser lógica, crearía “/” como lógica, “/home” como primaria y “swap” como lógica.
Si no, “/” lógica, “/home” lógica y “swap” como primaria.

PD: Probablemente estas preguntas sean lo más absurdo del mundo, además de que son muchas. Pero, por favor, no os pido que contestéis a todas. Sólo que si sabéis la respuesta de alguna pregunta, aunque sea una, me la digáis, porque me haréis un gran favor ;)
PD2: Sé que el texto es muy largo (y las imágenes muy grandes), aún habiendo intentado hacer mas amena la lectura, por eso perdón.

Muchísimas gracias ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines