elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Descifrar método de codificación por los resultados? en: 23 Septiembre 2010, 13:09 pm
Va de nuevo soy muy malo explicándome.  :P



String ---> (Codificadora) ----> String-resultado

Yo puedo saber el resultado después de codificado de cualquier string osea puedo probar palabras y ver que resultado tiene lo que no se es que método de codificación se uso, lo que quiero saber es si existe un programa al que le digo mira si ingreso esto, esto y esto..me da como resultado esto, esto y esto... y el me diga a mira por lo que veo utilizo MD5 o la codificación  del Cesar  :laugh:


En otras palabras se lo verde y se lo rojo...no tengo p**a idea de lo naranja.


2  Seguridad Informática / Criptografía / Descifrar método de codificación por los resultados? en: 22 Septiembre 2010, 17:26 pm
Bueno como ven en mi numero de post soy novato en esto eh leido algo sobre codificación diferentes métodos etc.

Hay muchos métodos conocidos para codificar, pero puedo saber cual es mediante algún programa o algo para comparar lo que escribo con el resultado?


haber si me explico:

Supongamos que X programa cada vez que escribo algo me da una codificación pero no me dice que método uso.

Ejemoplo:

Escribo/Me devuelve:
elhacker:56058e05f8b8937c64d96edbce1b40e1
Segunda prueba:d4010b46d97e35cb0d0aa9fc970a44ea
...
...
...
Y que me diga el método utilizado es: MD5.

Se entiende?









Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines