elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: saltarse UAC Windows Vista en: 13 Noviembre 2009, 05:25 am
gracias por la respuesta, ya lo use y no me deja jejeje, osea cuando se ejecuta no deshabilita nada si tiene el UAC activo y cuando lo trato de ejecutar me pide permisos de ejecucion  >:(, entonces como diantres??

Seria bueno un killer :P no creen?
2  Programación / Programación Visual Basic / saltarse UAC Windows Vista en: 12 Noviembre 2009, 21:28 pm
Hola a todos, he creado un pequeño crypter hasta ahorita solo detectado por el avira, pero ese no es el problema, el problema es que debe iniciarse con windows cosa que en XP funciona al 100% pero en vista se ejecuta y funciona pero no logra escribir en el registro de windows, hasta dond lei es por el UAC, ya probe varias herramientas comoel Vista Uac Maker y No funciona me pide autorizacion del usuario :S para ejecutarse como admin, alguien puede decirme si puedo matar al UAC? o como logro meterme al registro sin que sea necesaria la intervencion del usuario? :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines