elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Extraer tema de apariencia Windows XP en: 29 Agosto 2020, 19:47 pm
Hola, muy buenos días estimad@s,
Ante todo me disculpo por la inactividad, se me presentaron proyectos nuevos y tuve que aplazar el tema.

Les cuento, tal como decía el amigo #!drvy, efectivamente era un tema realizado por MYCOLORS, así que hablé con el cliente, le expliqué la situación, y a la suerte él aún tiene los cds originales que trajo la lapto (imagínense desde el 2009, y estaban sellados!), entonces efectivamente ya me dio toda la libertad que necesitaba, así que procedí con el formateo de la pc. Y quedó bien =)

Sin embargo hace dos día me la trajo de nuevo, ahora aparece un un mensaje de error en el arranque de la pc "Fix SMART Failure Predicted on Hard Disk 2 Error", he leído que trata sobre el disco duro que está por dañarse, aunque podría ser sectores malos, desfragmentación, etc, por lo que seguiré los paso del/l@ amig@ DEBIRE.

De verdad agradezco muchísimo todo su apoyo en ayudarme a encontrar solución, aunque no era la esperada, de igual manera valoro el esfuerzo y empeño de cada uno en compartir sus conocimientos.

Creo que podríamos concluir el hilo, decisión que la dejo en manos de los administradores.

Feliz día y mis mejores deseos paca cada uno de ustedes.

PD: Cambié el nombre del tema para evitar confusión.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Extraer tema de apariencia Windows XP en: 12 Agosto 2020, 22:17 pm
Hmm tansformation pack, si debe ser eso porque cambia la apariencia hasta lo más mínimo.
Bueno, debido a que la pc está muy lenta no puedo navegar por el sistema, haré una imagen del sistema a ver si puedo correrla mejor en una MV. Muchas gracias a todos por sus respuestas, en verdad lo agradezco. =)
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Extraer tema de apariencia Windows XP en: 12 Agosto 2020, 17:43 pm
Hola, no es tanto la imagen de fondo, sino todo el tema como tal, cambian los íconos de la carpeta, la apariencia del menu de inicio y muchas otras cosas.

Dejaré esta imagen como referencia =)

Gracias!

4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Extraer tema de apariencia Windows XP en: 12 Agosto 2020, 05:18 am
Hola Gracias por tu respuesta, no me sirvió, no aparece el tema en esas carpetas, parece ser q está más integrado al SO :S
5  Sistemas Operativos / Windows / ¿Es posible extraer tema de apariencia Windows XP? en: 11 Agosto 2020, 22:53 pm
Buenas a tod@s;

Mi consulta es como dice el título, actualmente me encuentro reparando una minilapto Dell Inpirion mini 1010 Nickelodeon Edition con Windows XP, el problema que tiene es que está muy lenta (demasiado), ya intenté examinando el DD mediante Hiren´s boot, pasé antivirus, restauré el sistema, y nada, lo que me resta es formatearla, ya hice el respaldo de los archivos (Mis documentos), pero no encuentro cómo salvar el tema particular que posee la lapto, que es de Nickelodeon, y no me gustaría perder el tema.

En realidad no sé si se puede hacer hacer lo que estoy pidiendo.

Otra forma que veo, es hacer una imagen de sistema del Windows XP instalado. Y tenerla allí guardada para probarla en otra pc más rápida. Solo es una idea, no la llevé a cabo porque tarda 12 horas en hacer la imagen  :-\ (por lo que la dejaré como último recurso antes de formatearla).

Saludos y muy agradecido de antemano por sus grandiosas respuestas e ideas.

Feliz día
6  Media / Multimedia / Re: Ayuda recuperar video borrado en youtube en: 15 Junio 2017, 19:10 pm
Bueno, muchas gracias por sus respuestas.
Aun no pierdo la esperanza de recuperar el archivo del disco duro, es lo q me resta.
Y en cuanto a encontrar otro video, sería de último recurso, aunque no es lo que realmente deseo.
muchas gracias de nuevo =)
7  Media / Multimedia / Ayuda recuperar video borrado en youtube en: 14 Junio 2017, 05:57 am
Ante todo un coordial saludo desde Venezuela, les comento:
Desde hace 2 días estoy loco por descargar un video de spining desde youtube que actualmente ha sido borrado, el video es viejo, del 2013, yo lo había descargado el año paso, pero lo borré al formatear la pc ya hace meses también, ahora deseo comenzar de nuevo el spining pero no he visto otro video que me dé motivación como el que estoy solicitando.

Lo único que he conseguido es que en la página Vimeo se encuentra aljado un trailer del video, y para acceder al video completo, debo pagar 15$, monto que es imposible obtener en mi país,
 Ya he probado muchas cosas como:
Tratar de extraer la URL del video mediante el codigo fuente de la pagina Vimeo pero sólo logro extraer el trailer.
Paginas para descargar video de youtube.
Buscar el indentificador del video de youtube en google.
También intenté recuperar archivos borrados de mi pc, pero no encuentro un buen programa que haga esa tarea ...
 
 Todo esto sin éxito ... Solo me resta acudir a manos mucho más expertas y experimentadas para solicitar una pequeña ayuda en el asunto.

 Les dejo el link de youtube del video borrado y donde esta alojado en Vimeo
https://youtu.be/jpGNXsPXWiI
https://vimeo.com/ondemand/7026
https://es.pinterest.com/pin/809733207973474043/

  Todo que consejo que me pueda servir lo tomaré en cuenta.

  Bueno ya dicho todo esto solo me resta agradecerle de antemano por su colaboración, y por favor no me juzguen, y absternerse comnetarios negativos, se lo agradecería mucho más.
  Bye bye ...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines