elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Lapto para programar (recomendaciones). en: 30 Julio 2014, 05:31 am
¡Hola a todos!.

Bueno  , dentro de poco empezare a estudiar en mi país "ciencias de computación" (Venezuela) , y se supone que debería tener una laptop (para mayor comodidad) para programar.

Ahora , que laptop me pueden recomendar para programar , que según tengo entendido , las multitaks usan mucho CPU y RAM, realmente tengo poca experiencia asi por eso nesesito de vuestra ayuda.

Para no marearlos les pongo mis dudillas por separado.

-Laptop que me recomienden un "tope" de 1000 dolares/euros

- Mi hermana posee una ASUS Q550LF-BSI7T21 , ¿existen laptops mas efecientes por el mismo precio?

- ¿i5 o i7? , ¿las ultimas de las i7 son muy avanzadas para lo que la usare? (eh visto unas toshiba con i7 4700MQ y 16 gb de ram).

- Por ultimo , que la laptop sea de combate puro , porque realmente en mi pais Venezuela , no me puedo (ni podemos la mayoria) darnos los lujos de estar gastando 1000 euros en una laptop anual , ni cada 2 años ni 3 ni 4 ni 5 ni..  :xD .

Así de esta manera capaz me la puedo traer del exterior , asi que solo tengo una oportunidad y de verdad me interesaría una laptop de muy buen rendimiento para como anteriormente dije , programar.

Saludotes, disculpen el abuso.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...) en: 27 Julio 2014, 22:47 pm
¡El tutorial esta buenísimo la verdad! , en la red no se consigue material como este.

Ahora , creo que casi todo juego no "tan básico" tendrá el problema que da por ejemplo en mi caso 300 paquetes por segundo.

Lo que me plantea una duda , ¿existe alguna forma de que el WPE pro reconozca cuando un HEX se esta repitiendo? , así de esta manera hacer una acción determinada que deseamos repetidas veces y así "filtrar" de alguna manera el pocoton de paquetes que recibimos.

Por los momentos GodMode podrías probar como yo ( :xD) agarrar un cronometro y realizar la acción que quieres repetir varias veces con un intervalo de tiempo determinado , luego ves cuantos paquetes recibes por segundo (cosa que ya tienes hecho) y empezar a "pelar el ojo" donde estaría aproximadamente el código que necesitas , el cual debería casi siempre repetirse después de cada "x" numero de paquetes recibidos. Se que es un medieval pero a los que ignoramos estos temas no nos queda de otra je je.

Saludos!.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines