elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con problema de comunicacion a nivel wan en: 12 Agosto 2011, 17:21 pm
Hola madpitbull _99 muchas gracias efectivamente lance un tracert a las ip de los clientes adonde cuando la comunicación es estable lanza los saltos correctos ahora bien cuando se tiene la inestabilidad en la red note algo curioso salta pero cuando va en un salto como el 10 a 11 aparece esto:

1  1 ms    <1ms    <1ms 172.31.xxx.xxx
2  1 ms        1ms    1ms 144.232 xxx.xxx

Sucesivamente hasta llegar a la 10 a 14 que son las ultimas
Que es adonde sale así:

10     *     *     *    tiempo de espera agotado para esta solicitud
11     *     *     *    tiempo de espera agotado para esta solicitud
12     *     *     *    tiempo de espera agotado para esta solicitud

No termina el tracert pero eso es cuando se tiene inestable la red
Alguna sugerencia que podría ser este problema tengo algunas teorías podría ser lag o delay?

Pero el problema es adonde si en el lado de los servidores o al lado de los clientes .

muchas gracias  :D :D :D
12  Comunicaciones / Redes / Ayuda con problema de comunicacion a nivel wan en: 12 Agosto 2011, 03:36 am
Hola de antemano muchas gracias por su colaboración si el problema que tengo es que tenemos un servidor con sus clientes a nivel wan los clientes están en otro país al servidor, los clientes se conecta al servidor con una ip publica que se tiene en el router ahora el problema es que se pierde la conexión con los clientes adonde se complica el tema es en que tanto en nuestra red y la red de los clientes se tiene salida a internet pero se pierde la conexión con la ip publica de nuestra red  por sorpresa cuando le hago ping a la ip publica de nuestros clientes muestra esto:
Respuesta desde xxx.xxx.xxx.xxx bytes=32 tiempo=1500ms  ttl=241
Respuesta desde xxx.xxx.xxx.xxx bytes=32 tiempo=2000ms  ttl=241
Respuesta desde xxx.xxx.xxx.xxx bytes=32 tiempo=2200ms  ttl=241
Respuesta desde xxx.xxx.xxx.xxx bytes=32 tiempo=1800ms  ttl=241
Tiempo de espera agotado para esta solicitud
Hay un tiempo de espera muy disparejo luego cuando se normaliza el tiempo es de:
Respuesta desde xxx.xxx.xxx.xxx bytes=32 tiempo=58ms  ttl=241
Respuesta desde xxx.xxx.xxx.xxx bytes=32 tiempo=60ms  ttl=241
Adonde mi duda es si sería este problema por parte de nuestra red o en la de los clientes o está el problema en el  ISP
Muchas gracias de antemano por sus sugerencias me serian de mucha utilidad ya que este problema a mi nivel de conocimiento de redes está muy elevado  :xD :xD :rolleyes: >:(

13  Programación / Bases de Datos / problema con replicacion maestro maestro en mysql en: 20 Junio 2011, 05:26 am
Hola muchas gracias por sus ayuda de antemano  :D  el problema q tengo es q yo logre configurar una replicación maestro, maestro entre sistemas operativos (Windows , Linux) de mysql todo bien ahora esta replicación seria a nivel WAN adonde x ejemplo lugar A y lugar B , lugar B replica sin problemas a lugar A pero lugar A no replica a lugar B (A= Windows  , B=Linux) ahora no se cual sería el problema tengo teorías adonde en Linux el mysql es 5.0.51 a y es de 64 bits y en Windows es 5.1.57 de 32 bits ¿sería ese el problema la diferencia de 32bits a 64 bits ?´por qué en si en Linux(lugar B) no me reconoce el (slave_io_running no) de lado A y ya busque como loco como resolver el problema ya revise los logs de mysql en los dos S.O pero nada que creen q podría pasa muchas gracias de antemano  :D :D
14  Comunicaciones / Redes / Re: acceso a servidor openvpn -as en: 20 Junio 2011, 05:14 am
Muchas Gracias NeOn x tu respuesta efectivamente ya resolví el problema muchas gracias se utiliza la ip publica en el router para que se pueda conectar con la vpn  :xD  ;D
15  Comunicaciones / Redes / acceso a servidor openvpn -as [solucionado] en: 3 Junio 2011, 04:55 am
hola tengo una duda muchas gracias de antemano por su ayuda ,yo   configure un servidor openvpn-as para la red local la duda q tengo es q para conectarme a otra red privada se necesita una ip publica, mi pregunta ¿es que tengo  una ip publica pero esta en el router necesito otra ip publica para ponerla en el servidor de openvpn o puedo utilizar la que tengo en el router?  ;D ;D
16  Comunicaciones / Redes / Re: limitar ancho de banda en un router o en un switch cisco en: 18 Mayo 2011, 16:54 pm

hola dj-bllydex muchas gracias por tu respuesta lo intentare y primero Dios funcione ahora asi solo por curiosidad se podra hacer eso de limitar el ancho de banda de un switch cisco ya propiamente en el puerto ejem interface fa0/10 que solo tenga a 128 kbps de velocidad y los demas todo el ancho de banda digamos Muchas gracias de antemano  ??
17  Comunicaciones / Redes / limitar ancho de banda en un router o en un switch cisco en: 18 Mayo 2011, 05:18 am

Hola quisiera saber si se puede limitar ancho de banda en un router 2811 o en un switch cisco parece ser 2800 por puerto me explico mejor quisiera dividir la red en 3 vlans 1 vlans a server otra a admin y a ventas cuento con 3 megas entonces quisiera dividir la red con las vlans y 1 mega cada uno no sé si se puede por puertos. investigue un poco pero creo q solo se puede QoS por protocolos con acls dándole prioridad a protocolos no sé si me equivoco pero me interesaría de esa forma por puertos muchas gracias de antemano por cualquier info q me puedan brindar.   :D :D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines