elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot. en: 28 Septiembre 2010, 15:47 pm
Hola soy nuevo en el foro y nada mi pregunta es la siguiente. Cuando inicio el ordenador me sale el siguiente mensaje:
BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot. Leyendo por internet en foros y manuales encontre cual podía ser el problema, leí que posiblemente un virus habria borrado este archivo (BOOTMGR), que es un archivo de arranque y que sin el el sistema no arrancará! Me digeron que reiniciara el sistema ... sigue saliendo el dichoso mensaje. Probe a restaurar el sistema con un disco formateador Vista, xp y por ultimo con uno ubuntu, ya que me dijeron que podria ser que no me dejara porq el mismo virus impide el arranque de cualquier producto Microsoft, aun así con un disco ubunto sigue el mismo problema se queda pillado cuando estoi en el proceso de instalacion!!! ya esty harto no se como pudo hacerlo si alguien tiene alguna idea por favor estoy desesperado!!!
un sludo y gracias de antemano!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines