elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Como activar dos veces un mismo programa?? en: 31 Octubre 2007, 17:02 pm
Je perdona pense q c podia activar cualquier programa de una sola forma es de un juego claro esta solo q es un juego en linea y solo puedo tener una sola cuenta activa y me gustaria tener mas de una
 perdona por la falta deinformacion ^^ espero q con esto ya c pueda responder ami pregunta :rolleyes:
2  Media / Juegos y Consolas / Como activar dos veces un mismo programa?? en: 30 Octubre 2007, 09:54 am
Hola alguien sabe como puedo activar dos veces un juego osea como si tuviera dos veces msn o algo asi por favor si alguien me puede4 ayduar gracias solo q no  c mucho de computadoras asi q agradeceria q fueran un poco claro :P gracias ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para modificar un juego en: 30 Octubre 2007, 07:49 am
Gracias por el programa pero no me sirvio ese programa no modifica juegos en linea si tuvieras uno q modificara tambien juegos ne linea me ayudarias mucho gracias ^^ :D
4  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para modificar un juego en: 29 Octubre 2007, 22:31 pm
Hola quisiera ayuda para modificar un juego esq ahi partesmuy complicadas y me gustaria q mi char entra con mas puntos de vida o cosas asi pero el lenguage de el programa esta codificado ahi alguna forma de poder cambiarlo? con algun programa o algo asi por favur ayuda ty ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines