elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Enviar SMS via PHP en: 19 Marzo 2010, 20:23 pm
Que tal, estoy iniciando un proyecto la idea es poder enviar y recibir SMS en la pc mediante un  modem GSM.. el cual estoy apunto de adquirir. pero lo quiero hacer mediante una interfaz web ( php ) alguien ya ha intentado manipular modems mediante php? tengo entenido que existen algunas librerias y mucho software.. pero a lo que veo la gran mayoria tienen un costo bastante elevado ... conocen librerias? o classes para hacer esto?

Ya se que existe muchos servicios de pago con bloques de SMS pero quiero hacerlo todo desde la pc.
2  Programación / Programación Visual Basic / Buen libro en: 30 Junio 2006, 04:52 am
.. perdon postie doble.  :-X
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buen libro en: 30 Junio 2006, 04:51 am
No cabe duda que el internet es de las mejores fuentes de informacion, sin embargo aveces no es posible encontrar una metodologia... para aprender algo.

Ademas que el hecho de leer del papel y no de la pc.. en mi opinion es irremplasable.

Porciero muchas gracias por sus aportaciones  ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / Buen libro en: 28 Junio 2006, 23:27 pm
Hola que tal, pues nada  que en estas vacaciones quisiera aprovechar mi tiempo, y aprender algun  lenguaje de programacion, ando viendo entre el VB y VB.net

Que libros me recomiendan?

cual es el mas completo que conocen ?


Gracias =)
5  Programación / Java / Re: tabla multiplicar en java en: 23 Febrero 2006, 11:21 am
es el colmo XD.... ya hasta piden tareas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines