elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Duda con este codigo en: 12 Septiembre 2014, 01:53 am
Código:
d#include <iostream>
#include <math.h>

using namespace std;

int main()
{
double seno, m, f;
int n;
int N;
double x;
double valor1 = 0;
double valor2 = 0;
double valor3 = 0;
N = 100;
n = 1;
m = 1;
f = 1;
cout<< "dame el valor de x \n";
cin>> x;
while (N>=n)
{
valor1 = (-1) ^n;
valor2 = (2*n+1);
while (m <= valor2) {
f = f*m;
m = m+1;
}
n++;
seno = (valor1/f) * x * exp(valor2 + seno);
}
cout<< seno << " comparado con " << sin(x) << endl;

return 0;
}

Quiero que la funcion que hice para hallar el seno de deacuerdo con la comparacion, la hice para saber el verdadero valos con mostrar senox, peor no se en que estoy fallando no me da el mismo valor a comparar, me podrian pegar una ayuda? no se que hago mal
2  Programación / Programación C/C++ / Factorial c++ en: 7 Septiembre 2014, 23:16 pm
Hola como estan, quisiera pedir un favor, como hago para definir la funcion factorial en una libreria, para cuando la llame me haga el factorial de mi numero entero.
y si pudieran me podrian dar un ejemplo como la llamaria en el codigo? es decir forma de usar la funcion factorial definida ene la libreria.

se los agradeceria mucho
3  Foros Generales / Dudas Generales / duda forma en C++ en: 27 Agosto 2014, 14:57 pm
Hola buen Día
Soy nuevo en la programación futuro ingeniero y me veo en la necesidad de consultar a ustedes chino podría cambiar la forma de la ventana cuadrada de Windows a la hora de programar y compilar, ya que quisiera poner una forma  predeterminada que crearé en photoshop e ilistrator ya que es para un proyecto se los agradecería :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines