elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Modificar archivo flash. en: 24 Octubre 2005, 20:24 pm
lo sé...........gracias igualemente ...  :'(
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Macromedia Flash en: 20 Octubre 2005, 19:33 pm
ésta última parece buena y muy completa página, pero es que el ingles.............. buffffff

en el directorio de tutoriales efectivamente hay de todo y muy bueno.

3  Media / Diseño Gráfico / Re: Modificar archivo flash. en: 20 Octubre 2005, 19:28 pm
me estoy volviendo loco........

lo edito, efectivamente llego a un punto en el que modifico el texto, le doy a "probar pelicula" y parece que funciona, pero al reproducir el texto no me aparece, ni el anterior, ni el que yo he introducido, es decir hace todo pero del texto nada.

he guardao mil veces, modificado el texto, cambiado de color...........ya no se que hacer más........

se os ocurre a que puede ser debido?? posiblemente sea una tonteria, pero no doy en ella.  :'(

graciass......
4  Media / Diseño Gráfico / Modificar archivo flash. en: 13 Octubre 2005, 21:26 pm
buenas foro,, cuanto tiempo sin pasarme por aquí..........q recuerdos.........jeje

bueno, estoy intentado modificar un archivo en flash. De flash no tengo ni idea y no hago nada más que enredar pero no doy en la forma de poder modificar el archivo (a lo mejor no se puede).

Es una archivo/pelicula que me he bajado de internet para una página web que estoy haciendo. El archivo es un botón en forma de cubo mu chulo que cuando pasas el raton por encima se parte por la mitad y aparece la palabra "ENLACE". Lo que quiero es cambiar "ENLACE" por el nombre y link de la subpagina a la que quiero ir. El link si se cambiarlo, pero el nombre para que por ejemplo aparezca "FOTOS" no tengo ni idea.

que archivo se tendría que modificar??
es complicado??
habría que modificar la pelicula, no?? pero como??


bufffff, me imagino que habrá tutoriales pero estoy dando mil vueltas por páginas de todo internet y salen paginas en ingles, más ingles y cosas que no son, al final acabo en la pagina del AS.  ;D

gracias de antemano.

§aludos......
5  Informática / Software / Re: grabadora 52x32x52 en un AMD con 64 Mb de RAM. si o no??? en: 30 Junio 2004, 13:19 pm
ok, muchas gracias, el problema va a ser encontrar un modulo de memoria para este equipo.

ya me las apañaré.

§aludos......
6  Media / Multimedia / Re: como bajar la calidad de una sesion de musica?? en: 24 Junio 2004, 04:41 am
si señor, sencillo y útil el programilla. lo recomiendo para este tipo de cosas.

gracias de nuevo.

§aludos......
7  Informática / Software / grabadora 52x32x52 en un AMD con 64 Mb de RAM. si o no??? en: 23 Junio 2004, 00:02 am
teneis alguna experiencia con una grabadora 52x32x52 en un equipo AMD de 64 Mb de RAM ??

no se q resultados dará y si será suficiente memoria RAM para esta grabadora.

y es q además a este equipo quiero instalarlexp y claro, ya no se si tirará en condiciones.

gracias por adelantado.

§aludos......
8  Media / Multimedia / Re: como bajar la calidad de una sesion de musica?? en: 22 Junio 2004, 23:14 pm
gracias songoku. voy a ver.

§aludos......
9  Media / Multimedia / como bajar la calidad de una sesion de musica?? en: 22 Junio 2004, 06:07 am
Buenas;;

de vez en cuando utilizo el programa AtomixMP3 para grabar algunas sesiones de musica en mi casa con el ordenador.

El problema es q el resultado de la sesion des de un bitrare=320, es decir q tiene demasiada calidad lo q lleva a demasiado tamaño, ya q una sesión normal llega a tener un bitrare entre 128, 160 o 190.

hay algun programa para bajar la calidad de la sesión??

es q el atomix, por lo menos la version q yo tengo, no tiene opcion para poder elegir la calidad de salida de la grabación.

§aludos......
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 3 Junio 2004, 11:27 am
ok. Muchas gracias porla info.

§aludos....
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines