elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: intro shockwave en: 24 Noviembre 2006, 07:20 am
si lo tengo,pero al esditar el archivo,despues de pasarlo a .fla, me situo sobre el enter y ahi me pierdo en acciones no veo lo de la url cuando me situo en el boton,tan solo veo un circulo q pone "get url!pero esta vacio,joe no se..
2  Media / Diseño Gráfico / Re: intro shockwave en: 23 Noviembre 2006, 14:49 pm
no me aclaro! :huh: alguna alma caritativa si lo paso me lo podia editar? pesa poco el archivo....
3  Media / Diseño Gráfico / Re: intro shockwave en: 23 Noviembre 2006, 06:29 am
ok ya lo hice lo pase a fla pero me crea un archivo !Archivo FLA" q se abre con el bloc de notas,el original de queda igual...Shockwave Flash Object....... yeso?
4  Media / Diseño Gráfico / intro shockwave en: 22 Noviembre 2006, 15:28 pm
vereis me e bajado una intro bastante guapa en ingles y me gustaria saber con que programa la podia editar, lounico q me interesa es cambiar la url,me explico,cuando acaba la intro sale la palabra enter! la presionas y vas a una web en concreto ok, pues me gustaria editar ese "enter" y darle la url de mi web,como lo podia hacer? algun editos sencillo y tal .w probado con el SWiSH v2.0 ESP pero no me aclaro!
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Recortar fondo transparente en: 11 Junio 2006, 04:43 am
eso no es correcto, a mi me sucede lo mismo,creo un documeto 6oox600 fondo transparente,dentro creo un reactangulo por ejemplo 400x120(tamaño firma)y lo decoro t tal luego introduzco varios renders q sobresalen fisicamente de ese rectangulo/cabezas pies o lo q sea,al guardarlo en el formato q sea siempre sale esa ventana de 600x600 con la firma y el fondo blanco de las narices,eso es lo q no entiendo si guardas la firma en fondo transparante como narices sale el fondo blanco....crreo q me explicado ..alguna mente prodigiosa q sepa la solucion?
como ejemplo esta firma veis el espacio q ocupa!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines