elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [Python] Duda de Operadores a nivel bit [Not(~)] en: 24 Noviembre 2012, 20:56 pm
Buenas, estoy metiendome en el mundo de Python y ahora mismo estaba llegando a la parte de Operadores a nivel de bit. Pero me ha surgido un problema:

En el comando Not (~) yo entiendo que los numeros cambian segun sea en binario, por ejemplo:

~4 (100) segun lo que entiendo yo pasaria a  3(011), sin embargo me pasa a -5

Ya de por si me descoloca que me salga un numero negativo, pero no le encuentro sentido que 4 (100) pase a 5(101)

¿Alguien me puede explicar el error que cometo o realmente como es el comando not?

Saludos
2  Programación / Scripting / [IPython] Problema con la instalacion en: 2 Septiembre 2012, 12:55 pm
Buenas, hace poco comencé a seguir un tutorial para aprender a usar Phyton. En ese tutorial acosejaba instalar IPhyton para usarlo en sesion interactiva. Asi que me dispuse a hacerlo.

Como soy usuario de Windows (Windows 7 con sistema operativo de 64 bits, si sirve la informacion) instale el Pyreadline. Como explicaba tambien en ese mismo tutorial.

Busque un minitutorial de internet de como hacerlo, ya que antes me dio problemas. Si sirve, os pongo el tutorial el cual segui. Tutorial

Siguiendo el dicho tutorial intento iniciarlo pero no se me inicia el IPhyton. Solo el Phyton.

¿Alquien se hace una idea de que me puede pasar?

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines