elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Ayuda porfa! No lee los dvd en: 23 Enero 2006, 11:44 am
Eso haré... pero puede ser que siempre he utilizado DVD-R y ahora (no sé por qué) compré DVD+R ???
2  Media / Multimedia / Ayuda porfa! No lee los dvd en: 20 Enero 2006, 17:22 pm
Hola!!
No sé que pasa...todo iba bien...
ahora cuando hago un dvd con tmpgenc dvd author y abro
el dvd writter para grabar (quemar, no?) el dvd, al final me da un mensaje de error. Dice algo así como:
o que es un trabajo muy duro
o que el firmware no sé que
o que es el media (dvd)

No sé he comprobado todo: actualizar el controlador, ver si funciona bien el dispositivo...

el caso es que cuando meto el dvd o pasa de todo o me dice que es un cd en blanco!!!! Por que????
También he probado a grabarlo con el nero, todo perfecto, no da errores pero luego tampoco lee nada, ni el reproductor de casa tampoco...help me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(
3  Media / Multimedia / Peli dual (esp-eng) en: 17 Enero 2006, 09:54 am
Hola,

Me he descargado una peli antigua y el sonido es dual, así que cuando la abro se escuchan los dos idiomas a la vez... entonces...que hago para grabarla con el TMPGEnc DVD Author y que sólo se escuche uno de los dos?¿?¿ :-*
4  Media / Multimedia / Grabar DVD descargado en: 12 Enero 2006, 10:14 am
Hola,

Me he bajado en formato .rar un dvd completo (no una peli) con sus menús (tiene varios), entonces al descomprimirlo sale una carpeta con un montón de archivos (.vob, .ifo, .bup. etc)...cómo lo grabo a un dvd?
Lo he hecho con el Nero como DVD de datos y mi reproductor no lo lee, es normal? O lo debo grabar de otra manera??
Muchas gracias. :shocked:
5  Media / Multimedia / Videos que se paran... en: 22 Julio 2005, 12:16 pm
Hola,

Alguien podría decirme por qué hay pelis que se bajan bien y cuando las reproduces en el pc se para la imagen pero se sigue oyendo el sonido?
Algunas lo hacen a los 10 segundos de reproducción... si fuera de codecs no se abrirían, no? Se puede arreglar?
Gracias. :-*
6  Media / Multimedia / Sonido de un DVD en: 11 Mayo 2005, 08:51 am
Hola chicos,

Tengo un problemilla. Hemos comprado un portátil nuevo última generacion... cuando pongo un DVD se ve con el Windows Media Player pero no se oye nada... otros archivos con el mismo programa se oyen perfectamente (mp3, avi,...). Que puede ser?

7  Media / Multimedia / Re: Captura con IEEE1394 en: 3 Mayo 2005, 11:56 am
Pero es que nunca he instalado drivers... perdi el cd de la cámara (aunque no recuerdo haberlo tenido...) y no sé donde conseguirlos.. pero así, igualmente, capturé un par de veces sin ningún problema.
La cámara es JVC GR-DV700e, no sabeis donde los puedo encontrar??
Y una cosilla... en el trabajo también tengo (bueno, claro) el movie maker y es diferente, me deja meter efectos y todo eso pero en el del portátil tan solo (cuando pude capturar) hacía clips y ya está, no da opción a editar nada más (títulos, etc)...yo creía que sería por el SP2 pero se ve que no... sabeis por qué es??
8  Media / Multimedia / Captura con IEEE1394 en: 2 Mayo 2005, 11:05 am
Hola,

No sé que ha pasado. Tengo un portátil con puerto IEEE1394 (de los chiquitines), y una cámara de video JVC. Compré el cable adecuado, conecte y perfecto!!! Capturé unos clips para probar y tal (con el movie maker), vale.
Pero ayer lo vuelvo a intentar, conecto el cable y como si nada, no salía aquello de: nuevo hardware encontrado!!
Voy al movie maker, le doy a Grabar y solo da opción de grabar audio... por qué???

Lo único que he hecho "raro" es instalar el Service Pack 2 de XP que me copié del PC de mi trabajo. En mi portátil tengo XP Home edition Service pack 1, puede ser esto???
Es el cable?? Pero si es nuevo!!
Ah! Sólo tengo un disco duro de 20GB partido en dos, voy a comprar uno externo... podría ser por esto?? Pero no creo porque que tiene que ver que no detecte la cámara???
MUCHAS GRACIAS  :-*
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines