elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Antena ALFA ha dejado de funcionar de repente en: 17 Septiembre 2021, 18:29 pm
Pues eso, tengo una Antena de la marca ALFA que funcionaba perfectamente, hasta que un día sin previo aviso mientras la estaba usando dejó de funcionar, me apareció en Windows 10 un cartelito que pone Se sobrepasó la capacidad del puerto USB y partir de ahí cada vez que la conecto me aparece el mismo cartel, cuando antes no me daba ese problema

Es la única cosa que tengo que al conectarla al pc me salta ese mensaje, con todo lo demás no tengo problema

El pc solo tiene dos años, la fuente de alimentacion es una Bitfenix de 550 W con certificado Gold asi que no creo que sea por ese motivo, lo dicho salvo la antena todo lo demas va perfecto

Alguna solucion? o la antena se rompio ella sola, tendra como mucho 1 o 2 años y se supone que ALFA es marca de calidad.

Muchas gracias de antemano 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines