elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar TOR en kali linux en: 8 Agosto 2014, 15:44 pm
Lo que te pasa es que en kali no se tienen permisos para crear directorios, y al ejecutar tor, éste intenta hacer un directorio dentro de la carpeta de tor llamado Data/Tor. Hay que hacer esto:


chown root /tor-browser_en-US/Data/Tor


1Saludete
2  Programación / Programación C/C++ / Re: puntero, funcion recursiva y segmentation fault en: 2 Abril 2014, 18:53 pm
Muchas gracias! no sabes las vueltas que le he dado al codigo y no me había fijado en que no se pueden pasar parametros tipo x++ a una funcion  ;D ;D

Repito muchisimas gracias!


nos vemos pronto, 1 saludo!
3  Programación / Programación C/C++ / puntero, funcion recursiva y segmentation fault en: 2 Abril 2014, 16:32 pm
Hola a todos, este es mi primer post asi que mucho gusto de participar en esta comunidad! :D :laugh: ;-)

Bueno al grano, tengo un codigo en c que me devuelve un segmentation fault. Se que es problema de reservar memoria pero no sé cuando ni como. Agradeceria mucho que alguien me explicara por que pasa:

el codigo calcula fibonacci recursivamente, no hagais caso de la llamada, pensad que los valores se entran correctamente.
llamada  del main:
.
.
.
int *s
rfib(s,0,s);

void rfib(int *fib, int x, int *last)
{
   if (x==0){
      *fib=0;
   }
   if (x==1)
      *fib=1;
   else if (x>1)
         *fib=fib[-1]+fib[-2];
   
   if (fib+1!=last)
      rfib(fib++,x++,last);
      
}
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines