elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / up2potential.net en: 4 Abril 2013, 23:39 pm
Buenas!! hace poco me infecté por este malware o virus, los sintomas son que me abre nuevas ventanas de navegador de up2potential.net que siempre me redireccionan a páginas de publicidad.
He pasado ccleaner todas sus funciones, en modo seguro he pasado at-destroyer,otm,malwarebyte y superantispyware y nada me siguen apareciendo estas molestas ventanas de up2potential.net, alguien sabe una solucion??
2  Foros Generales / Dudas Generales / ayuda memoria usb en: 15 Diciembre 2012, 04:14 am
Quisiera saber si hay alguna manera de reparar una memoria de usb dañada, no me la detecta windows la unidad con ese pendrive con otro si, la cosa es que al insertarlo me sale que hay un dispositivo nuevo y tal pero no hace absolutamente nada, ¿hay alguna manera de repararlo? hize el formateo a bajo nivel pero se interrumpio no llegó a completarse
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines