elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Windows Services C# en: 29 Diciembre 2010, 16:56 pm

Muchas gracias solucione el problema...


la otra duda que me surge es si puedo ocupar un messagebox en este proyecto????
o si me recomiendan utilizar para potrarle un mensaje a un usuario
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Windows Services C# en: 28 Diciembre 2010, 21:00 pm
Hola,

Puedes explicarte un poco mejor, porque la verdad no entendí mucho tu problema. Recuerda que no es lo mismo escribir sabiendo lo que haces, que otro venga a leer sin idea de lo que es.

Un saludo.

ok.. mira te envio un pantallado al momento de tratar de instalar el servicio..


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


al momento de instalarlo me pide que establesca un usuario y contraseña...

como les comente el servicio que he creado es sumamente simple..., y no se poque me solicita estableser un inicio de sesion...?

23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Windows Services C# en: 28 Diciembre 2010, 14:29 pm
Hola estimados, les cuentos.. estoy tratando de crear un windows services super sencillo con un timer.. la cosa que al momento de instalarlo tanto como para cuando creo un proyecto de instalacion o cuando ocupo por consola el installutil me pide un  nombre usuario y establecer contraseña(establecer inicio sacion del servicio)... la cosa es que e tratado de crear usuarios poner contraseña a mi usuario del win7 Home premiun que es con el que trabajo.. y no logro instalar el winservices...


estoy en visual studio 2008 C# win7Home Premiun


Saludos
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Login Form WinForm c# en: 1 Diciembre 2010, 05:35 am
GRACIAS !!! SOLUCIONADO

Cerrar
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Login Form WinForm c# en: 1 Diciembre 2010, 04:51 am
Estimados estoy tratando de buscar como generar un login form para mi proyecto winform... e googleado bastante  e encontrado esto:
http://ltuttini.blogspot.com/2010/05/login-usando-password-con-hash.html


me paresio bastante interesante.. pero al momento de llevarlo a mi aplicacio tengo probblemas con UsuarioEntity:
genere una clase llamada :

Código
  1. class LoginService
  2.    {
  3.  
  4.        public static bool Autenticar(string usuario, string password)
  5.        {
  6.            string sql = @"SELECT COUNT(*)
  7.                      FROM Usuarios
  8.                      WHERE NombreLogin = @nombre AND Password = @password";
  9.  
  10.  
  11.            using (SqlConnection conn = new SqlConnection("Data Source=ENZZO-PC\\SQLEXPRESS;Initial Catalog=ISW;Integrated Security=True"))
  12.            {
  13.                conn.Open();
  14.  
  15.                SqlCommand command = new SqlCommand(sql, conn);
  16.                command.Parameters.AddWithValue("@nombre", usuario);
  17.  
  18.                string hash = Helper.EncodePassword(string.Concat(usuario, password));
  19.                command.Parameters.AddWithValue("@password", hash);
  20.  
  21.                int count = Convert.ToInt32(command.ExecuteScalar());
  22.  
  23.                if (count == 0)
  24.                    return false;
  25.                else
  26.                    return true;
  27.  
  28.            }
  29.        }
  30.  
  31.  
  32.        public static UsuarioEntity Insert(string nombre, string apellido, string nombreLogin, string password)
  33.        {
  34.            UsuarioEntity usuario = new UsuarioEntity();
  35.  
  36.            usuario.Nombre = nombre;
  37.            usuario.Apellido = apellido;
  38.            usuario.NombreLogin = nombreLogin;
  39.            usuario.Password = password;
  40.  
  41.            return Insert(usuario);
  42.        }
  43.  
  44.        public static UsuarioEntity Insert(UsuarioEntity usuario)
  45.        {
  46.  
  47.            string sql = @"INSERT INTO Usuarios (
  48.                           Nombre
  49.                          ,Apellido
  50.                          ,NombreLogin
  51.                          ,Password)
  52.                      VALUES (
  53.                            @Nombre,
  54.                            @Apellido,
  55.                            @NombreLogin,
  56.                            @Password)
  57.                    SELECT SCOPE_IDENTITY()";
  58.  
  59.  
  60.            using (SqlConnection conn = new SqlConnection(ConfigurationManager.ConnectionStrings["default"].ToString()))
  61.            {
  62.  
  63.                SqlCommand command = new SqlCommand(sql, conn);
  64.                command.Parameters.AddWithValue("Nombre", usuario.Nombre);
  65.                command.Parameters.AddWithValue("Apellido", usuario.Apellido);
  66.                command.Parameters.AddWithValue("NombreLogin", usuario.NombreLogin);
  67.  
  68.                string password = Helper.EncodePassword(string.Concat(usuario.NombreLogin, usuario.Password));
  69.                command.Parameters.AddWithValue("Password", password);
  70.  
  71.                conn.Open();
  72.  
  73.                usuario.Id = Convert.ToInt32(command.ExecuteScalar());
  74.  
  75.                return usuario;
  76.            }
  77.        }
  78.  
  79.  
  80.        internal class Helper
  81.        {
  82.            public static string EncodePassword(string originalPassword)
  83.            {
  84.                MD5 md5 = MD5.Create();
  85.                byte[] inputBytes = System.Text.Encoding.ASCII.GetBytes(originalPassword);
  86.                byte[] hash = md5.ComputeHash(inputBytes);
  87.  
  88.                return BitConverter.ToString(hash).Replace("-", "");
  89.            }
  90.        }
  91.  
  92.  
  93.    }
26  Comunicaciones / Redes / Re: Active directory Win serv 2003 off-line en: 28 Octubre 2010, 13:52 pm
Citar
Muchas Gracias.
unas Consulta:
mi Servidor de dominio tb lo puedo dejar como FileServer?
me podrias dar el dato exacto de la configuracion de las politicas para el caso de los notebook...???

Si se puede usar el server del dominio para tu File Server pero sin entrar en rollos técnicos es mejor que estos servicios que vas a implementar en tu red sean independientes, es decir que no estén un mismo sistema, previniendo que en alguna ocasión se dañe tu OS, o alguna otra situación.

En cuanto a la configuración del File Server para activar la sincronización no recuerdo muy bien por que ya tengo rato que no configuro esa opción, pero ahorita busco algún link que te pueda servir para esto.

Saludos.

Gracias , yo tb estoy buscando en san google pero no puedo encontrar como sincronizar T_T
27  Comunicaciones / Redes / Re: Active directory Win serv 2003 off-line en: 26 Octubre 2010, 21:31 pm
Hola, que tal evicar

Algo que puedes hacer es una vez que tengas el AD funcionando levanta un FileServer y a todos tus usuarios del dominio (en la configuración del usuario) monta el directorio compartido de tu File Server para que desde donde accedan con ese usuario se monte automáticamente ese directorio(claro, si es accesible desde la ubicación de red en que se encuentren).
Cuando configures el File Server puedes habilitarlo para que se pueda sincronizar con los clientes, que en este caso serían las laptops y estas cuando regresen a tu red y haya conexión al server deben de sincronizarse.

Muchas Gracias.
unas Consulta:
mi Servidor de dominio tb lo puedo dejar como FileServer?
me podrias dar el dato exacto de la configuracion de las politicas para el caso de los notebook...???
28  Comunicaciones / Redes / Active directory Win serv 2003 off-line en: 25 Octubre 2010, 23:15 pm
Estimados..

tego la intencio de levantar un dominio en la empresa en la cual trabajo...tengo aprox. 100 pc y 20 notebook que generalmente no estan dentro de la oficina. el problema quiero que las cuentas guarden sus carmetas tanto Mis doc. como escritorio dentro del FileServer(con active directory) existe la forma de que los usuarios mobiles..(notebook) puedan guardar sus documentos tanto en el pc como en el File Server, y si un Notebook estubiera conectado fuera del dominio al momento de volver a conectarse dentro del dominio se repliquen los archivos que falten o que se allan modificado????

esa es mi duda amigos..
Saludos
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Lineas del DataGridView en: 24 Octubre 2010, 22:24 pm
intenta guardar el producto y la descripcion juntas (misma columna)... creo que es mucho mas simple



saludos..
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#]Cambiar color Lista Botones en: 8 Septiembre 2010, 17:35 pm
Amigos estoy en la parte final de mi proyecto.

les adjunto un pantallazo de mi aplicacion.


Uploaded with ImageShack.us

el tema es el siguiente en el textbox ubicacion al momento de precionar un boton de la parte superior me imprime en el textbox en name del boton. el tema es el siguiente cuando presione el boton quiero que cambie de color y al presionar otro boton quiero que vuelva a el color por defecto(color.control)

al presionar un boton que se cambie de color se que es facil button.backcolor = color.red;

pero como puedo hacer que el botton que ya cambio de color vuelva a su color por defecto

el evento Enter (button.backcorlor=color.red) y  leave(button.backcolor=color.control) no me sirven porque cuando me muevo a un textbox se produce el evento leave

Tendria que encontrar alguna forma de que los bottones de la parte superior no pertenescan al form y asi el eveto enter y leavel sean parte solamente de ese sector de bottones
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines