elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Sistemas Operativos / Windows / problema instalacion en: 8 Julio 2014, 08:49 am
En un portátil dell,despues de dar formato al disco queria instalar windows de nuevo y no me deja,aparece mensaje your disc must be infected by virus he probado instalar xp tambiem y al llegar a fat ntfs se para,que puedo hacer
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas aranque en: 7 Julio 2014, 21:09 pm
de verdad que no lo he probado con otro teclado
23  Sistemas Operativos / Windows / problemas aranque en: 7 Julio 2014, 20:45 pm
Tengo un portatil Fujitsu ( windows 7 home ) y de repente no puedo arancarlo
Le doy al botón de encendido aparece la pantalla negra con las letras FUJITSO ETC..en la parte de abajo pone:
Press <F2> for Setup,<F12> for MultiBoot Selection Menu y a continuación está la barra donde se va poniendo de color
azul según carga y se para cuando le queda un trocito para acabar.
Si presiono F2 la barra azul carga del todo y pasa a la pantalla iniciando Windows y de ahí a la pantalla del usuario solicitando la
contraseña como siempre,pero el teclado no funciona no me deja escribir nada,ni entrar en accesibilidad,nada mas que reiniciar,suspender,
hibernar o apagar.
Alguien me puede ayudar ,gracias
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema inicio sesion en: 5 Febrero 2014, 23:54 pm
he hecho como me has dicho y el problema se ha resuelto,muchas Gracias
25  Sistemas Operativos / Windows / problema inicio sesion en: 5 Febrero 2014, 13:35 pm
tengo problemas al entrar ,me aparece mensaje no se puede cargar el perfil de usuario ,error en el servicio de usuario,
ayer lo apage todo iba bien.como lo puedo solucionar y cual es la causa?
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: copia seguridad windows 7 en: 30 Enero 2014, 23:03 pm
home premium si trae copia de seguridad,antes se abria
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: copia seguridad windows 7 en: 29 Enero 2014, 21:18 pm
home premium
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: copia seguridad windows 7 en: 29 Enero 2014, 21:12 pm
windows 7 original, sospecho que algo me ha modificado reg clean pro,pero no se como lo soluciono
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: copia seguridad windows 7 en: 29 Enero 2014, 21:00 pm
si he ejecutado lo que me dices y el mismo resultado
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: copia seguridad windows 7 en: 29 Enero 2014, 10:36 am
Soy administrador del equipo y solo pasa con copia de.seguridad,
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines