elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: grimwepa no se ve completo (ventana cortada por abajo) en: 30 Diciembre 2011, 12:29 pm
ami me pasa lo mismo  por k cual es la  resolucion adecuda gracias
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ESTA pass es descifrable de alguna manera ? en: 30 Diciembre 2011, 02:27 am
tienes mucha razon amigo beholdthe

 
en mi caso tengo listo el hanshake pero baje un diccionario de 227 millones de palabras e idiomas y nada  por que  es tan dicifil  las claves wpa radico en california y pues ningun diccionario me a servido para mi mala suerte tengo una vaio con una tarjeta grafica de intel  y el nuevo gnp k saco wifiway ami no me  sirve demonios pero estamos en la lucha jejeje  amigos   no hay k desanimarnos
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con airoscript: beacon=0, PWR=-1, ESSID=<length: 0> en: 4 Septiembre 2010, 00:52 am
hola  amigo  yo tenia  elgo parecido  pero ami  no me  daba  suficientes  datas  al momento de atacar lo k  realize  fue   actualizar  el karne  y listo  hora mi problema  ya no son las redes  wep si la  wap  jejeje  suerte
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines