elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Sospecho que un hacker o cracker espía mi máquina. Ayuda por favor!! en: 17 Noviembre 2017, 02:42 am
Una buena manera de identificar seria scanner al red de tu casa con alguna herramienta
como wireshark  o wnetwatcher (para identificar equipos en la red ) ademas de supervisar los servicios del sistema operativo en debian puedes  escribir en la shell top -p y revisar los servicios
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: FAQ de Vulnerabilidades en: 28 Junio 2012, 04:10 am
GRACIAS  POR LA AYUDA
 :laugh:
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux mandriva pide un login y password en: 9 Mayo 2012, 23:53 pm
cuando se inicia el kernel  despues de descomprimir los datos
me aperase esto en la pantalla con fondo negro

Mandriva linux relese 2008.1(official)
for i586 kernel2.6.24.4-desktop 586-1mnd
on a dual-processori686/tty1

localhost login:_       

y despues pide password

la verdad soy nuevo en esto de linux pero esto me a dado dolor de cabeza
i lo unico que quiero es instalar linux por q windows me tiene aburrido
cualquier ayuda gracias señores! :)
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux mandriva pide un login y password en: 9 Mayo 2012, 22:28 pm
Gracias! ;D
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / linux mandriva pide un login y password en: 7 Mayo 2012, 20:54 pm
linux mandriva pide un login y password para iniciar instalación :-\
por favor cualquier idea o ayuda se agradece de ante mano gracias
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Shadow Security Scanner (SSS) en: 17 Abril 2012, 00:21 am
hola yo estoy empezando en esto pero me que colgado
el manual me pareció perfecto pero necesito la continuación para compilar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines