elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / ¿Que hace el guía del gremio en fable 1? en: 26 Febrero 2021, 05:15 am
Que tengo que hacer con el guía que esta resaltado de verde en el gremio el recorrido completo y nada, ¿saben que es?
2  Programación / Bases de Datos / Base de datos Cassandra con pyton, Error en: 10 Febrero 2021, 04:47 am
Buenas noches, dependiendo del tiempo que me estén leyendo, tengo problemas con mi base de datos Cassandra.

Código
  1. C:\Cassandra\apache-cassandra-3.11.10>cqlsh
  2. Connection error: ('Unable to connect to any servers', {'127.0.0.1': error(10061, "Tried connecting to [('127.0.0.1', 9042)]. Last error: No se puede establecer una conexi\xf3n ya que el equipo de destino deneg\xf3 expresamente dicha conexi\xf3n")})

Esto es lo que pasa cuando ejecuto el comando "cqlsh" ¿saben que estoy haciendo mal?

para darles mas información tengo estas características:

Java 8
Java jdk 8 o versión 1.8.0 (tengo dos folders pero la otra es jdk 11.0)
Python 2.7
Cassandra 3.11.10
y ya configure mis variables el phat, JAVA_HOME y CASSANDRA_HOME

Espero su ayuda, si quieren saber donde lo descargue aquí esta link muy bien explicado.
https://phoenixnap.com/kb/install-cassandra-on-windows
3  Media / Juegos y Consolas / Auya por favor. en: 7 Octubre 2020, 18:24 pm

Hola amigos espero que estén bien :)

Busco una partida guardada de leon de resident evil 2 del ps1, ya que este el juego terminado, para asi comenzar con la historia de la chica, ya que cambia algunas cosas la historia.

Estoy usando el emulador de PSX para pc   :xD

4  Comunicaciones / Android / Como veo mi app desde mi cel? en: 22 Septiembre 2020, 17:23 pm
Hola buenos dias amigos

Tengo un problema para ver mi app en mi celular no sè como solucionarlo espero que ustedes me ayuden plis :)

Estoy usando Visual studio code descargue flutter, descargue el controlador USB driver ya me metí en administrador de dispositivos metí la carpeta a mi celular (USB drive), que por cierto es un HUAWEI Y6, ya soy desarrollador en mi cel, le di en depuración en opciones de desarrollador en mi cel, y al momento de intentar correrlo no se ve en mi celular, saben que esta pasando?

Si tienen un video explicando o una pagina web o ustedes que saben ayúdenme plis . ;D
5  Programación / Bases de Datos / Ayudenme por favor hermanos en: 20 Agosto 2020, 04:56 am
Hola amigos hoy vengo a pedirles ayuda por favor, este es mi trabajo final para la escuela y quería pedirles ayuda, ustedes son buenos yo soy noob en esto, es hacer una base de datos de una agencia de viajes experimentales Que sea de un solo país el suyo quiza.

debe de llevar:

Transacciones
Procedimientos almacenados
Vistas e Indices
2 Elementos de seguridad
Consistencia de base de datos

la misma clave para cifrar y descifrar
Una clave publica para cifrar los datos
Una clave privada para descifrar la información

Me harían mega parote, ustedes son mas pros que yo



Mod:
- No se grita. Los títulos no pueden estar en mayúsculas.
- Los títulos deben ser descriptivos.
- No se hacen tareas.

Tema cerrado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines