elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / proyecto de la escuela en: 23 Noviembre 2010, 20:34 pm
Hola  a todos ,
Disculpen la molestia , es que me dejaron un trabajo de programacion en java, que trata que mediante un SERVERSOCKET enviar un flujo de musica a un cliente , y el cliente debe de poder reproducirla en tiempo real.
 
Gracias , a todos.
2  Programación / Java / extraer el texto de un archivo de PDF en java en: 11 Diciembre 2009, 01:11 am
Hola , nesesito de su ayuda , porfa , nesesito terminar programa que extraiga el texto de un archivo de PDF en java , estare esperando su respuesta , Bye,,,,
Saludos.
3  Programación / Java / extraer las presentaciones de un archivo de power point en java en: 11 Diciembre 2009, 01:03 am
Hola , como estas, me gustaria contar con su ayuda , por que tengo un problema sobre un programa que estoy realizando.
Mi problema es que nesesito extraer las presentaciones de un archivo de power point en java , y nesesesito ayuda , para poder terminar con mi programa.
Saludos. ;D :-( ::)
4  Programación / Java / extraer el texto de un archivo de word en java en: 10 Diciembre 2009, 23:23 pm
Hola , tengo un problema , con respecto a mi proyecto , nesesito extraer el texto de un archivo de word.
nesesito de su ayuda , se los agradeceria mucho , estare esperando sus respuesta.
Saludos :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines