elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Temporizador con rele e integrado 555 en: 6 Marzo 2006, 18:32 pm
Ya lo he solucionado, gracias.
2  Informática / Electrónica / Temporizador con rele e integrado 555 en: 5 Marzo 2006, 19:44 pm
Bueno. Necesito un temporizador y el que tengo no me funciona como yo quiero.

La cosa es que cuando pulso el pulsador durante un segundo y lo suelto me hace la temporización de 45 segundos mas o menos como yo quiero.

El problema viene cuando dejo pulsado el pulsador durante un minuto o dos y lo suelto la temporizacion ya no va, es decir se desactiva el rele del tiron sin hacer ninguna temporizacion.

Como hostias se puede hacer para que aunque tenga el pulsador 3 minutos pulsado y lo suelte realice la temporizacion de 45 segundos que quiero.

Salu2[img]Bueno. Necesito un temporizador y el que tengo no me funciona como yo quiero.

La cosa es que cuando pulso el pulsador durante un segundo y lo suelto me hace la temporización de 45 segundos mas o menos como yo quiero.

El problema viene cuando dejo pulsado el pulsador durante un minuto o dos y lo suelto la temporizacion ya no va, es decir se desactiva el rele del tiron sin hacer ninguna temporizacion.

Como hostias se puede hacer para que aunque tenga el pulsador 3 minutos pulsado y lo suelte realice la temporizacion de 45 segundos que quiero.

Aqui dejo el enlace para poder ver el esquema, es que no se subir fotos en esta pagina.


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=375049
Salu2

3  Informática / Electrónica / Re: Ayuda con este circuito (por favor, estoy harto) en: 14 Enero 2006, 17:01 pm
Puede ser una solución, lo que pasa es que ando mal de espacio y no se si podre luego meter el circuito en el lugar donde ira, aunque lo tendre en cuenta.

Mas puntos de vista, gracias...
4  Informática / Electrónica / Ayuda con este circuito (por favor, estoy harto) en: 14 Enero 2006, 13:21 pm
Quiero construir un interruptor crepuscular, ya van 3 intentos y no he conseguido nada de nada.

El caso es que he montado el suiguiente circuito, pero no logro hacer que se active el relee, no se que tipo de relee llevara este cirduito. pero el que necesito es de 10A a 12V y el montaje este no logra excitar al relee, que os comento.


Necesito este relee porque tengo que hacer funcionar 2 bombilla que entre las dos suman 150W.

Aquie dejo el enlace para que me aconsejeis que valor tienen que tener las rsistencias o que transistor debo utilizar.

Esto me esta volviendo loco, ya no aguanto mas, alfinal voy a aprender electronica y todo gracias a los intentos que llevo con este montaje.

Salu2, espero vuestras respuestas.

http://www.ugr.es/~amroldan/asignaturas/curso04-05/tfc/prac1/
5  Informática / Electrónica / Como hacer masa dentro de una placa eletronica en: 9 Diciembre 2005, 22:10 pm
Como se hace masa dentro de una placa electronica?

Con un tornillo o con que?

Es que no tengo mucha idea de esto y lo necesito para un pequeño montaje que estoy realizando.

A ver si me echais una mano que estoy mas perdido que clemente en el mundial.

Salu2
6  Informática / Electrónica / Ayuda sobre este circuito en: 15 Noviembre 2005, 00:56 am
Buenas a tod@s:

Necesito ayuda sobre este circuito,necesito saber ya que soy nuevo en esto d la electronica,los componentes que necesito para poder hacer este montaje;es un circuito que sirve para encender las luces de posicion pero lo querria para encender las LUCES de CRUCE de un coche alguien podria ayudarme
y decirme si necesita alguna modificacion lo agradeceria muxo.




Visitar este link que no se como puedo adjuntar imagenes en este foro.

http://perso.wanadoo.es/dlopezrol/Circuitolucesdeposicion.htm

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines