elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re:Grabadora que le falta algo en: 23 Septiembre 2003, 21:14 pm
POrfas contestenme deberás necesito guardar unos archivos en el cd
2  Informática / Software / Re:Grabadora que le falta algo en: 21 Septiembre 2003, 14:07 pm
nunca e tenido otros programas de grabacion, el primero y unico que tengo instalado es Ahead Nero, nero express.
3  Informática / Software / Re:Grabadora que le falta algo en: 17 Septiembre 2003, 15:51 pm
la puso un amigo que se mudo a no se donde, entonces no se que hacer

pero bueno lo que pasa es que ya tenia una unidad de cd que si corria toda clase de discos pero no leia los virgenes pensaba que era porque no tenia un programa para grabar o algo asi
despues el amigo este puso la unidad dvd-cd-quemador, y instalo en ahead nero, con nero express y nero desinger, tambien me funciona, puedo ver peliculas, pero no puedo grabar, no me lee los virgenes.
4  Informática / Software / Re:Grabadora que le falta algo en: 17 Septiembre 2003, 15:00 pm
como se cambian? que es un jumper master? un jumper esclavo?
5  Informática / Software / que pasa, que pasa??? en: 17 Septiembre 2003, 14:52 pm
mediante nero express quise guardar unos archivos en un disco pero no puedo. y segui todos los pasos que decia el manual para grabar datos. pero a la hora de grabar me dice que inserte el disco, pero si el disco ya lo inserte

como vi eso quise ver que pasaba si abria el disco por mi pc y tampoco, me dice que no hay disco insertado.

que pasa??

el disco era LG de 700MB
Y donde lo meto, la unidad esa, dice: DVD ROM, 16XDVD, LG, 48X24X48

Que puedo hacer para que me lea los discos, para grabar, como le hago?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines