elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Funcionamiento Bluetooth en: 21 Agosto 2015, 19:47 pm
Hola de nuevo..

Que pesada..

Me bajé los drivesr del link anterior pero esto sigue sin funcionar,

Ayuda por favor
jajajja

2  Sistemas Operativos / Windows / Re: arranque windows 7 clave en: 19 Agosto 2015, 14:57 pm
Ahh, lo intentaré .. muchas gracias



Un abrazo
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: arranque windows 7 clave en: 19 Agosto 2015, 14:45 pm
Buenas.


Lo que tengo es un portatil Toshiba, como se accede a la pila de botón.

GRACIAS
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: arranque windows 7 clave en: 19 Agosto 2015, 14:12 pm
Hola,
Al formatear el pc modifiqué algunas opciones en la bIOS para poder arrancar desde cd, una vez instalado Windows 7 y pulsar el botón de encendido del pc , me pide un código de 4 cifras del cual dispongo, una vez introduzco dicho pin arranca normalmente, en el caso de que pase unos segundos y no introduzcas el número pin este se vuelve a apagar. entiendo que fue algo que cambié en la bios , pero no se como volver a ponerlo normal para que cada vez que arranque lo haga directamente, la contraseña la cree yo , si fuera posible enviar fotos aqui de un pantallazo lo haría.


Gracias de nuevo
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Funcionamiento Bluetooth en: 19 Agosto 2015, 12:50 pm
Muchas gracias, voy a descargarlos y a ver que ocurre.

Ya te informo.


Gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / arranque windows 7 clave en: 15 Agosto 2015, 02:12 am
Buenas noches.. alguien me puede explicar como quitar el codigo para cuando arranca el pc
. antes de nada me pide un pin de 4 digitos, como si fuese a arrancar desde la bios.

Gracias
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Funcionamiento Bluetooth en: 15 Agosto 2015, 02:10 am
Gracias por la información , me podrías decir los pasos a seguir para realizar correctamente lo que me dictas por favor ?
8  Sistemas Operativos / Windows / Funcionamiento Bluetooth en: 24 Junio 2015, 16:11 pm
Buenas tardes.

Tengo un portátil marca Toshiba Modelo: satellite c50 d a 13 p.

En principio venía instalado con el Windows 8 y me iva fatal así que decidí formatearlo con el winndows 7 ultimate 64bit. El caso es que no hay manera de que funcione el bluetooth, he intentado descargarme los controladores y demás pero nada de nada, si entro en los drivers me dice que funcionan correctamente pero no puedo conectarme con ningún dispositivo bluetooth.

Gracias de antemano .
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines