elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 código error:0xc000000e en: 20 Octubre 2016, 15:55 pm
Hola a todos! Gracias de antemano y perdonad porque soy bastante novata hace tiempo que no os escribo y lo hago con tablet porque ,mi pc esta con error, instale Windows 10  pero no tengo cd y ha ido bien pero me da ahora un error con página azul
Código error:0x000000e
Presionar entre o F8 para configuración de inicio

No hace nada...

No tengo cd  de Windows 10 ,tengo de Windows 7 pero a pesar que me he metido en la bios para que arranque con cd y lo tengo no me aparece windos que lo que quería era formatear y instalar el 7 que ex el que tengo en fin que hago. En el caso que me dejaran un CD de windos 10 me arrancaría para de alguna manera arreglarlo. Me aconsejáis por favor y cuanto antes..muchas gracias por vuestra página y ayuda  y explicarmelo de u a manera fácil. Perdón por las faltas.



2  Sistemas Operativos / Windows / eliminar particiones disco duro con windows 7 en: 11 Septiembre 2016, 18:55 pm
Hola a todos !! soy novata y no encuentro un tutorial que me sirva eliminar una particion que no me deja eliminarla porque no tengo la opción no sale marcada. O formatear con el cd de windows pero no se como hacerlo (No se cómo enviaros una instantánea)
3  Foros Generales / Dudas Generales / cd sofware y controladores para hp deskjet serie f2420 en: 8 Octubre 2013, 21:24 pm
Hola a todos! saludos!! desconozco si es aquí éste tipo de dudas pero estoy desesperada, he perdido el cd de la impresora  hp deskjet f 2420 y me he bajado los controladores pero no me baja alinear cartuchos... etc que es sofware del para los cartuchos de tinta... asi que no me limpia ni me alinea los cartuchos.... alguien tiene o   puede decirme donde bajarlo gratis?... repito no necesito controladores que los he bajado de la pagina oficinal funciona todo menos la parte de informacion  que limpiar cabezales , alinear , etc que es la informacion que viene en el sofware del cd. gracias de antemano y a ver si alguién puede ayudarme.
4  Informática / Software / firefox 6 me sale en alemán en: 17 Agosto 2011, 09:43 am
hola a todos! tengo windows 7 home premium x86 desde que actualicé firefox 6 me sale en alemán lo desinstalo  limpio registro, cookies, temporales, etc. me han
ros foros que limpie el perfil así :

Windows 7: C:\Users\<Windows login/user name>\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\<Nombre del Perfil>\

pero en mi pc es
C:usuaros/Default/AppData/Roaming/ pero al borrar firefox no me sale ni firefox profiles / nombre del perfil

por favor ayudadme >:(
5  Media / Juegos y Consolas / hacer una mini imagen con alcohol 120% en: 29 Septiembre 2006, 01:52 am
hola ! quiero jugar a singles 2 con el star fuck ( por lo de starforce)pero no consigo hacer una mini imagen que me sirva lo he intentado con un tutorial pero no me vale la miniimagen me dice que no encuentra el fichero podeis decirme como se hace una mini imagen con alcohol 120% 4327 paso a paso o si hay algun otro programa en el que se pueda hacer y ... en fin que sea claro. gracias mil.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines