elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / No puedo apagar mi PC en: 4 Marzo 2004, 07:20 am
Hola, alguien me podría decir de algún patch o herramienta que solucione el problema de apagado de mi PC, ya hice un scandisk pero no corregio el error y luego hice un checkdisk y me dice que:
   "La primera unidad de asiganción no es válida, la entrada estará truncada".

Simple y sencillamente no puedo apagar la maquina desde el boton de inicio/apagar equipo/ apagar (ó reiniciar) porque no pasa nada es como si no le hubiese dado la instucción a la PC.

Ah, mi S.O. es Windows XP Pro.

Gracias...Evad.
12  Informática / Software / Activación de DMA en: 2 Marzo 2004, 08:14 am
Hola, según he leido en este foro la activación de la casilla de DMA en ocasiones específicas aumenta la velocidad en la grabación de CD's. Por fin encontré en donde se puede hacer esto en Windows XP (Mi PC/Administrar/Administrador de dispositivos/Controladoras IDE ATA-ATAPI) Pero ahi es donde no sé qué elegir.....Aparece Canal IDE Principal y Canal IDE Secundario, cuál escojo? y Ya dentro de cada uno en propiedades/configuraciones avanzadas, aparecen dos dispositivos el Cero y el Uno, en cuál de los dos activo el DMA? Que quiere decir IDE Principal, IDE Secundrio, Dispositivo Cero y Dispositivo uno? En lenguaje sencillo, qué es lo que le hace el DMA a los dispocitivos?

Saludos....EvaD
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines