elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 3 Enero 2010, 20:47 pm
Hola: ahora entiendo nuestra confusion! el link ahora esta bien. Lo que te queria pedir es el paso 5 mas claro nada mas, por ejemplo: cuales son los arch .bit?, donde debo escribirlo? sueltos donde etc. Me quede parada con el asunto del servidor, soy totalmente ignorante en eso.
Saludos...Abril
2  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 3 Enero 2010, 20:21 pm
No me manda a ningun servidor a donde ir, fijate si lo pusiste bien. :rolleyes:
3  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 3 Enero 2010, 20:15 pm
Hola: no sale el servidor.
Saludos...Abril
4  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 3 Enero 2010, 18:45 pm
Hola Ari, gracias por contestarme. Baje el servidor tftpd32 y ahi se me complica. No se donde debo poner el .bat y donde poner las IP. Es decir, se me complica el paso 5:
5° copia los archivos .bit en el root del servidor tftp, o sea en la misma carpeta del servidor, deben quedar sueltos, no en otra carpeta. y abre el servidor y le das a start
Saludos y buen año...Abril
5  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 3 Enero 2010, 03:55 am
Hola Ari, to de vuelta: me parece que no funca mas :

   Descargarse un servidor tftp Aqui
saludos y gracias...Abril
6  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 3 Enero 2010, 03:49 am
Hola Ari: primero felicitarte por el post. Te cuento...tenia banda ancha y cable con el mismo operador y nunca me cobraron, parece que se dieron cuenta y me bloquearon el modem ( sbv5120) y me sale el "Provissioning". Cable sigo teniendo. Mi duda es : que tengo que hacer para para enchufar y volver a tener banda? Solo cambiando la MAC? gracias y saludos...Abril
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines