elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Comunicaciones / Redes / upload archivos multi server en: 1 Mayo 2011, 13:17 pm
Hola, Sabesis alguna WEB COMO http://www.subirfacil.com/ pero que automaticamente resuba el archivo del host que lo haya borrado?

hay host que suben los archivos a barios host pero no se de ninguno que vuelva a subir el archivo si lo han borrado.


1 salu2 y gracias por adelantado.
42  Seguridad Informática / Seguridad / Necesito un programa para... en: 23 Abril 2011, 18:27 pm
Hola, sabéis de algún programa para saber los datos de otros pc conectados en una red wifi, por ejemplo lo que se están descargando, el nombre del pc el s.o etc?

1 Salu2
43  Foros Generales / Dudas Generales / Visualizar Salidas del tren en francia. en: 4 Marzo 2011, 14:54 pm
Hola, sabeis como visualizar el tablón de anuncios de la SNCF, EN http://www.gares-en-mouvement.com/infos_temps_reel.php?gare=frpno&tab=dep puedes verlo pero quiero verlo en pantalla grande, como en la estación.
44  Sistemas Operativos / Windows / Quitar conexion automática de una red wifi? en: 4 Marzo 2011, 14:10 pm
Hola, me conecto por la wifi y siempre hay una compañía de ***** que te sale abierta pero luego te pide login, lo peor que al estar abierta se conecta automaticamente, sabéis como quitar el automático de una red wifi.
45  Comunicaciones / Redes / ¿Conexion? en: 30 Mayo 2010, 18:40 pm
Hola, un conocido dice que tiene 6 MB de ONO, yo digo que tiene 6MB de descarga y 300 KB de Subida, y el Dice que es 6MB de Subida y 500 KB de descarga, digo siempre es mas alta la descarga que la subida, el dice que es mas la subida que la descarga.

Pero como siempre esta en contra de todo lo que digo hasta que lo demuestro, necesito que por lo menos 50 personas digan quien tiene la razón.

contestarme solo los que lo sepáis.

Todo esto viene a que le digo que ONO limita la descarga, pues tiene 6 MB de descarga y solo deja descargar a 1200 KB.

Por ejemplo ahora mismo tiene un virus y el antivirus no lo detecta, y como no lo detecta dice que no tiene.
46  Programación / PHP / Script php Backup MySQL en: 23 Octubre 2009, 17:29 pm
¿Alguien sabe un Script para hacer Backup de MySQL?

Estoy 3 días probando el siguiente script y no e conseguido que funcione, el servidor es linux.

Código:
<? 
// Nombre del archivo de con el cual queremos que se guarde la base de datos
$filename = "fichero.sql"; 
// Cabeceras para forzar al navegador a guardar el archivo
header("Pragma: no-cache");
header("Expires: 0");
header("Content-Transfer-Encoding: binary");
header("Content-type: application/force-download");
header("Content-Disposition: attachment; filename=$filename");
 
$usuario="space_4134845";  // Usuario de la base de datos, un ejemplo podria ser 'root'
$passwd="*****";  // Contraseña asignada al usuario
$bd="space_4134845_Nuke";  // Nombre de la Base de Datos a exportar
 
// Funciones para exportar la base de datos
$executa = "/mysql/bin/mysqldump -u $usuario --password=$passwd --opt $bd";
system($executa, $resultado);
 
// Comprobar si se ha realizado bien, si no es así, mostrará un mensaje de error
if ($resultado) { echo "<H1>Error ejecutando comando: $executa</H1>\n"; }
 
?>

E estado siguiendo los pasos que me decían en http://www.forosdelweb.com/f86/script-php-backup-mysql-746295/#post3134722 pero no e conseguido hacerlo funcionar.


Script de
http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP:%C2%BFC%C3%B3mo_exportar_mi_base_de_datos_a_un_archivo_%27archivo.sql%27%3F
47  Programación / Programación Visual Basic / Como crear un DLL de iconos como el SHELL32.dll? en: 11 Junio 2008, 21:12 pm
Como crear un DLL de iconos como el SHELL32.dll?
48  Media / Juegos y Consolas / Como se llama... en: 19 Abril 2008, 21:25 pm
¿Como se llama el juego que trata de gobernar España?
49  Media / Juegos y Consolas / Crysis en: 19 Abril 2008, 21:21 pm
No puedo pasar una misión, en un puerto hay que ele minar un barco mandando un ataque aéreo el problema viene cuando tengo que ele minar el helicóptero (NO SE VE) y al dispararle cuando se acerca los misiles no lo encuentra, las ruedas traseras de los coches tampoco se ve. Tengo un Q6600 y la gráfica GeForce 8800 GTS osea que el PC no es, lo actualice a la versión 1.2.1  y lo único que hace las actualizaciones es que no funcione los trainers.
50  Media / Juegos y Consolas / Como crear una Mini-imagen? en: 22 Marzo 2008, 19:30 pm
Hola, ¿Con que programa se crea o como?


Mini Imagen = en vez de usar un crack se usa una imagen, esta se monta en una unidad virtual y simula el CD cosa que no ace una imagen normal.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines