elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Averiguar datos usuario en Voip linksys SPA2102? en: 27 Agosto 2014, 15:28 pm
Buenas tardes,

Tengo un proveedor de internet que me facilita el servicio a traves de wifi y tambien me ofrece numero fijo voip. Mi esquema de red seria el siguiente:

Antena---linksys spa2102---router

El linksys es un aparato donde tengo conectado un telefono fijo. Mi idea seria quitar esa caja/telefono y usar un movil android para hacer/recibir llamadas. El problema es que no tengo los datos para configurar el movil y la empresa no me quiere dar la informacion.

- Esta la empresa obligada a facilitar esa informacion?
obligar la empresa a darme los datos seria lo mas facil

- Descargar la configuracion con algun exploit?
en internet encontre algo de informacion (http://www.dslreports.com/forum/r27716637-Unlock-Unlocking-Linksys-SPA2102-adapter~start=30) pero no me ha funcionado ni no tengo tantos conocimientos

- interceptar paquete y sacar los datos?
ahi encontre un video (http://vimeo.com/3642600) y parece facil pero el programa usado es immunity canvas pero no encontre ninguna demo

Eso es todo lo que se me ocurrio/encontre. Si tienen mas ideas trucos o informacion de como podria hacerlo se agrade.

Saludos.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: El paquete vcnserver no tiene un candidato para la instalacion en: 27 Agosto 2013, 14:02 pm
Si no me equivoco,ese error significa que el paquete no existe. puedes entrar en:

http://packages.ubuntu.com

Ahi puedes buscar paquetes, es este caso el paquete pienso que es tightvncserver

Saludos
3  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Qué medidas puedo tomar contra ellos , estoy fastidiada?. en: 15 Diciembre 2012, 12:47 pm
Te a ido bien alguna vez?

Yo empezaria por asegurar que este todo bien conectado, conectar el router directamente a la roseta de la pared (sin filtro que me encontre con mas de uno que le pone el filtro a todo). desactivaria el wifi, resetearia el router (si es ogirinal de la compania al resetearse no se pierde la configuracion por defecto) y si tienes posibilidad, probar con otro pc (por cable).

preguntar a los vecinos si a ellos les va bien (igual alguno tiene un portatil y podrias probar con el en tu casa).

por si acaso tambien puedes porbar a conectarlo directamente al ptr (la cajita blanca que suele estar en la entrada de la casa, tiene un tapa que se levanta y ahi puede conectar el router) con eso ya descartarias que fuera un problema de la instalacion ya que esta cajita separa la instalacion de la casa de la de la compania. si ahi no te funciona entonces es el router o ellos y en este caso llamarlos, por lo general decir que si a lo que preguntan (que si ha probado otro pc, dile que el ordenador que usas es nuevo recien comprado, que vino un informatico a casa y que dice que no es tu ordenador, insitir...)

Suerte.

P.D.: ten en cuenta que si es la instalacion de la casa te pueden llegar a cobrar por arreglarlo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines