elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / error en las consultas SQL que llevan WHERE en: 7 Febrero 2014, 21:22 pm
Hola, queria saber si me podian ayudar porque cuando realizo una consulta de busqueda osea con WHERE, me dice que no se puede realizar la operacion si esta abierto y me marca en cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & rutabasedatos & ";"

Dim rs As New ADODB.Recordset

rs.ActiveConnection = cn


If Not cn.State Then

rutabasedatos = "C:\Users\Public\VB______\Final\BD FINAL-datos+consultas.mdb"
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & rutabasedatos & ";"

End If
rs.Open "SELECT *FROM paciente where nombre= '" & Text1.Text & "'", cn, adOpenDynamic, adLockPessimistic
Set DataGrid1.DataSource = rs

Me.DataGrid1.Refresh

Tambien me pasa cuando uso un inputbox, y cuando intento obtener datos a través de fechas (y he usado el #)
2  Programación / Programación Visual Basic / Agregar datos a 2 tablas relacionadas a traves de visual basic en: 14 Diciembre 2013, 14:52 pm
Hola, bueno tengo una gran duda al agregar datos a una base de datos (access).
Tengo 2 tablas las cuales estan relacionadas por el registro DNI,paso a explicar las 2 tablas, para que se entienda mejor la situación.
Paciente
DNI-paciente
nombre
etc

Diagnostico
DNI
id diag
fecha
conclusión.

He echo una consulta en access, con los campos DNI-paciente, nombre, fecha, conclusión
tengo un combobox el cual toma los DNI de los pacientes y muestra los nombres en un textbox,ademas de otros textbox para la fecha y conclusión. Lo que quiero hacer es agregar un nuevo diagnostico, pero si en el combobox utilizo el DNI de la tabla diagnostico, al tener mas de 1 diagnostico se repiten los DNI; es por esto que utilizo DNI-pacientes (tabla pacientes), pero me da problemas al agregar nuevos diagnósticos.
Ya que no se si se puede usar el método update con 2 tablas, y ademas que de la tabla pacientes debe agregar en la tabla diagnostico que ese diagnostico corresponde a cierto DNI.
3  Programación / Programación C/C++ / como solucionar este error/problema que genera el C# en: 15 Abril 2013, 03:02 am
luego de instalar el C# por segunda vez(version 2012, descargado de microsotf), ya que la primera vez me dio error y pensé que era un problema de instalación con la version 2008 o el origen del archivo, me di cuenta que el error era el mismo, paso a explicar:
abro el programa sin problemas pero cuando quiero crear un "nuevo proyecto" o incluso "abrir proyecto"me salta el error : " acceso denegado al registro solicitado" o algo asi..e.e
quisiera saber si alguien sabe la solución a esto porque la parecer no podre usar el programa hasta que no arregle el problema...

gracias..
4  Programación / Bases de Datos / Ocultar la barra de herramientas y cintas en Bd de access... en: 22 Noviembre 2012, 15:03 pm
hola! lo que quiero saber es como ocultar las cintas y barra de herramientas en un access 2007, pero sin usar la programacion... osea desde las propiedades/posibilidades que me brinda access...

saludos y gracias..
5  Programación / Bases de Datos / ACCES- ayuda con una consulta en: 2 Noviembre 2012, 20:37 pm
estoy haciendo una base de datos para un biblioteca en acces 2007 y tengo q hacer una consulta donde me de la cantidad comprada de editoriales en el año 2012..
para eso debo utilizar la tabla edirtoriales(contiene cod y nombre) y la tabla libro (contiene entre otras cosas cod editorial y fecha de llegada)
el tema es que puedo sacar la cantidad de editoriales,es decir con la propiedad cuenta logro q me saque la cantidad de nombre de editoriales...
el problema es cuando agrego las fechas,(formato fecha corto) deja de contarme...

quiero saber como puedo hacer...
saludos..




6  Programación / Programación Visual Basic / relacionar 2 listas en VB 6.. ayuda!!!! en: 21 Octubre 2012, 20:36 pm
tengo q hacer un ejercicio donde 2 listas esten relacionadas, y no se como hacerlo osea se me ocurre una forma pero me parece algo enredada y no se si estara bien..

básicamente lo q tiene q hacer el ejercicio es cuando ingrese el nombre de un alumno debe pedirme q tambien ingrese la nota,luego cuando selecciono un alumno me muestre su calificacion, y si elimino uno de los alumnos (elemento de la listbox1) se elimine tambien la nota correspondiente... entre otras cosas...

osea hay una manera especifica de relacionarlas?? o me las tengo q rebuscar... ?e_é

espero q se haya entendido..

saludos y grcias... owo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines