elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Cómo activar mi antena usb rtl8187 en wifislax 3.1 y wifiway 1.0 en: 5 Septiembre 2011, 17:41 pm
Yo tenia un`problema parecido y al final la solucion fue instalar los drivers correspondientes antes de enchufar la tarjeta, así se me soluciono a mi
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque se borra un tema sin recibir explicacion? en: 23 Junio 2011, 10:49 am
Ok. Para el proximo problema ya se cual es mi fallo. Gracias por la explicaion.
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Porque se borra un tema sin recibir explicacion? en: 23 Junio 2011, 10:43 am
Buenas, el otro dia puse un tema sobre la ralink rt2720+2770, no he recibido ninguna contestacion por parte de nadie, lo que si que he recibido es un mensaje poniendo que un moderador habia borrado mi pregunta. Bueno me gustaria saber por que motivo sino habia hecho nada mal, y si lo habia hecho me gustaria que me lo dijera, gracias y un saludo
4  Foros Generales / Dudas Generales / boot error en: 19 Junio 2011, 23:43 pm
Buenas, pues resulta que tengo un hp mini y no tiene lector de cd por lo que intento hacer con el wifiway que sea usb, lo hago todo como pone en muchos post pero o me pone boot error u otro error. QUe pasa? alguien sabria decirme que puedo hacer?
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / linux no reconoce antena rt2720+2770 en: 14 Junio 2011, 21:05 pm
Buenas,me acabo de comprar una antena rt2720+2770 y en windows funciona perfectamete pero cuando inicio wifislax3.1 no me la reconoce de ninguna forma,solo me reconoce la interna del pc pero no me sirve para hacer servi el wifislax. Que puedo hacer? Mi pc es u hp mini sin lector de cd. Muchas gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / fallo aircrack en: 14 Junio 2011, 09:32 am
Muy buenas,intento realizar un ataque a mi red por CommView for WiFi y mi tarjeta en modo monitor, lo hago como pone el manual excepto lo de los ndos ya que me dice que mi tarjeta no puede,y tras varias horas de monitor (entre 6 y 8) lo paso a archivos cap. Utilizo en aircrack e inicio el proceso, pero al darle al 1 o 2 que te pide me da error  pone que me faltan ivs. Que hago mal? por cierto si me deciis algo del wifislax por algun motivono me reconoce mi tarjeta wifi rt2720+2770, como lo hago? Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines