elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Mensaje de instalacion TAP-win V9 en: 18 Octubre 2012, 15:25 pm
   Estimados amigos, necesito su ayuda para saber que tipo de hardware es este que me pide instalación, y yo no he instalado nada, su "nombre" es : TAP-win V9
    agradecido por su atenta ayuda, gracias.
2  Media / Multimedia / corregir volumen y defectos excesivos de audio, en vídeo casero en: 17 Octubre 2012, 23:11 pm
   Estimados amigos, solicito de su ayuda para intentar corregir este grave defecto en un vídeo que grabamos, el sonidista nunca encontró los niveles adecuados de potencia de sus amplificadores y el sonido sale horrible cuando reproduzco el vídeo.
          necesito hallar un programa que me permita corregir estridencias y volumen excesivo, he probado con audacity, sony vegas, dvdvideosoft, y etc....tengo algo de experiencia en manejo de programas pero esto me está reventando.
       gracias desde ya por su atenta colaboración.
3  Seguridad Informática / Seguridad / tratan de ingresar a mi router en: 28 Marzo 2012, 00:02 am
     Estimados amigos , quisiera saber que significa esto :
                  DOS [UDP]: Attack Incoming 201.132.182.237->192.168.1.2 [UDP Flood]

           Tengo un vecino que se que intenta ingresar a mi wi-fi y quiero anularlo o bien darle una leccion, necesito algo de ayuda por favor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines