elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / emulacion de mochila hasp harlock en: 6 Noviembre 2012, 08:16 am
tengo la emulacion  de una mochila harlock qe funciona el problema es que solo me la hicieron por unos dias como un demo y tengo que estan modificando la fecha de mi pc y eso me causa problemas alguine sabes como modifircar la emulacion de la llave
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: emulador de aladin modelos hardlock en: 6 Noviembre 2012, 08:15 am
tengo la emulacion  de una mochila harlock qe funciona el problema es que solo me la hicieron por unos dias como un demo y tengo que estan modificando la fecha de mi pc y eso me causa problemas alguine sabes como modifircar la emulacion de la llave
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: emulador de aladin modelos hardlock en: 6 Noviembre 2012, 08:12 am
yo tengo la emulacion de una mochila harlock que esta funcionando perfectamente el problema es que la emulacion solo me la hiciercon por unos dias es decir un demo laguien sabe  modificarla y $
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines