elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Averiguar contraseñas en: 1 Abril 2011, 11:01 am
No quiero usar un keylogger básicamente porque si alguien me recomienda uno de bajármelo de algún sitio, a saber luego si las contraseñas se las envía a esta persona. Si fuera un keylogger que no tuviera acceso a internet y libre de "virus" pues entonces sí que lo usaría. (Ya sé que cualquier keylogger que tenga el antivirus lo dara por virus).

Por eso pedía una alternativa, porque me acuerdo que encontré un tutorial de como cambiar el nsloginmanager para que firefox no pidiera permiso a la hora de guardar una contraseña y este lo guardaba automáticamente. Lo que ya no encuentro como modificarlo.
2  Seguridad Informática / Hacking / Averiguar contraseñas en: 1 Abril 2011, 01:21 am
Hola,

deseo averiguar algunas contraseñas de un usuario que usa mi ordenador y me gustaría no tener que usar ningún keylogger.

Estaba pensando en modificar firefox para que éste guarde las contraseñas sin que firefox pida nada, es decir, que introduzca sus datos y sin pedir nada, automáticamente guarde las contraseñas en "Contraseñas guardadas" (leí de modificar nsloginmanager, y aunque por ahí te puedes descargar este archivo ya modificado, preferiría poder modificarlo yo, para saber lo que modifico, y si tenéis algún tutorial sería bienvenido).

Esta es una idea, y si me podéis dar la solución sería perfecto, aunque si hay otras maneras sin tener que instalar malwares en mi ordenador también son bienvenidas (keyloggers no quiero porque desconfío de ello, no por su utilidad sino por como lo pueden configurar)

Gracias, un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines