elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error de los 3 iconos en Beini 1.2.5 desde USB en: 29 Abril 2015, 23:34 pm
Quiero utilizar Beini desde una USB booteada con Linux Live USB Creator.
Pero al iniciar me sale el "llamado error de los 3 iconos" es decir que no se cargan todas las aplicaciones y sale un fondo de pantalla distinto que dice CORE
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ver rendimiento de CPU y tiempo de demora en proyecto en: 9 Abril 2015, 00:02 am
Tengo un algoritmo hecho en c++ se trata de un laberinto en forma de matriz.

La cuestión es que necesito medir el tiempo que se demora en ejecutar el algoritmo y el rendimiento del CPU. Pero todo esto desde la shell del sistema operativo, estoy utilizando ubuntu.

Me pueden ayudar con ideas para realizar esto. Saludos
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Aprender de sistemas operativos en: 13 Marzo 2015, 07:30 am
Mi pregunta necesito saber algún lenguaje o algo especifico?
Entre otras cosas propias de los S.O
Me siento un poco perdido

Saludos
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ocultar el PIN de router en: 10 Enero 2015, 00:06 am
Al analizar mi red con WPS-PIN-6 muestra el pin de mi router y es muy facil acceder a mi red.
Existe alguna forma solucionarlo ya sea ocultandolo o cambiarlo
Saludos
5  Foros Generales / Dudas Generales / Ingenieria que se oriente a la seguridad de redes en: 3 Enero 2015, 20:33 pm
Soy estudiante de Ingenieria en telecomunicaciones, me gustaria saber que carrera es la que mejor se orienta hacia la seguridad en las redes si esta o la ingenieria informatica, es un campo que me interesa y si me pueden recomendar algun libro acerca de esto
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines