elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Necesario para aprender seguridad informatica en: 19 Octubre 2013, 06:46 am
Bueno , tengo 17 años para el año que viene empiezo un grado medio estare un año sin hacer nada y me gustaria empezar a aprender informatica sobre todo seguridad que es a lo que me quiero dedicar en el futuro por eso pido ayuda a todos los mas expertos en este tema que me indiquen libros sobre cada cosa para aprender esta especialidad si no encontrais libros simplemente decirme los nombres ya lo buscare yo por google o biblios,

Segun e leido por hay, dicen que se a de aprender redes, criptografia , hacking etico, un poco de programacion(agradeceria que me dijierais asta que nivel mas o menos) scripting. Todo esto es cierto?

Agradeceria un libro que incluyan algunas de estas areas. gracias
2  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito todos los libros necesarios para aprender SI en: 18 Octubre 2013, 08:56 am
Bueno , tengo 17 años para el año que viene empiezo un grado medio estare un año sin hacer nada y me gustaria empezar a aprender informatica sobre todo seguridad que es a lo que me quiero dedicar en el futuro por eso pido ayuda a todos los mas expertos en este tema que me indiquen libros sobre cada cosa para aprender esta especialidad si no encontrais libros simplemente decirme los nombres ya lo buscare yo por google o biblios,

Segun e leido por hay, dicen que se a de aprender redes, criptografia , hacking etico, un poco de programacion(agradeceria que me dijierais asta que nivel mas o menos) scripting. Todo esto es cierto?

Agradeceria un libro que incluyan algunas de estas areas. gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines